EmpresarialesTitulosDestacados

Maria Carolina Pinheiro asume como vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts anunció la incorporación de Maria Carolina Pinheiro como vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina y el Caribe. La ejecutiva, que asumió el cargo el 1 de junio, posee una graduación en Ingeniería Civil y un MBA en IBMEC, además de la especialización en la Universidad de California.

 

María Carolina llega a Wyndham con grandes expectativas de crecimiento de la empresa. “Creo en el agresivo plan de expansión propuesto por la compañía, que respeta las diferencias y características de cada país. La gran voluntad que tenemos en ser una marca deseada para los inversores y reconocida por los huéspedes nos posicionará como la mayor empresa hotelera de la región”, comentó.

 

Wyndham Hotels & Resorts, la mayor empresa hotelera en el mundo, tiene desde Setiembre 2017 a Alejandro Moreno como presidente para la región de América Latina y el Caribe.

 

“Estoy muy feliz de volver a trabajar con Alejandro. Hace diez años, iniciamos el mercado de la propiedad compartida. Nuestra sinergia en el trabajo es intensa y la voluntad de hacer nuevos negocios es enorme”, destacó Maria Carolina.

 

La ejecutiva lleva en su equipaje profesional experiencias muy importantes, como por ejemplo, su paso por RCI Brasil, donde ocupó el cargo más alto de la empresa en el país, desarrollando los modelos de negocio de la propiedad compartida “Timeshare y Multipropiedad”. En el área de Desarrollo de Nuevos Negocios, María Carolina también acumula experiencia en las redes Accor y Blue Tree.

 

“Es un privilegio asumir este desafío. Estoy muy contenta de tener la oportunidad de colaborar con una empresa del porte de Wyndham Hotels & Resorts. Representa una realización profesional y una gran motivación”, finalizó la vicepresidente de Desarrollo de Negocios.

Mostrar más

Artículos Relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: