Eventos & FotosTitulosDestacados

Nuevocentro Shopping fue el escenario de una experiencia “jurásica”

Una experiencia sensorial de realidad virtual que trasladaba a un mundo colmado de dinosaurios fue la propuesta de Nuevocentro Shopping en conjunto con RBS Entertainment para sus clientes, que tuvieron la oportunidad de participar de un juego basado en la película Jurassic World, El Reino Caído y disfrutar de la Avant Première.

El Reino Caído es la quinta entrega de la saga de ciencia ficción Jurassic Park estrenada en 1993 y que marcó a toda una generación. El nuevo largometraje es dirigido por Colin Trevorrow y protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Sebastian Hernandez, Silvina Perez y Carolina Bartaburu

La secuela retoma el final de Jurassic World (2015) cuando el parque temático y el lujoso resort fueron destruidos por dinosaurios fuera de control y la Isla Nublar debió ser abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes quedaron al dominio. El argumento narra el momento en que el volcán inactivo de la isla empieza a tronar y Owen y Claire organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios que permanecen en la isla para evitar su extinción.

Gastón Rodríguez y Luciano Bello

En la Plaza de Comidas del centro comercial, los clientes pudieron vivir una experiencia de realidad virtual en un stand especialmente ambientado para la ocasión. Las gafas Gear VR de Samsung permitieron “trasladar” a los participantes a una dimensión imaginaria en donde los dinosaurios tenían el control. El stand permanecerá disponible hasta el 29 de junio.

Luego, los ganadores de las entradas, que fueron sorteadas entre quienes participaron del juego, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la Avant Première del largometraje de ciencia ficción en el cine Movie alojado en el Nivel 2 de Nuevocentro Shopping, que además fueron convidados con refrescos y pop.

Bailey Kaiser y Belen Navadian

Nuevocentro Shopping, que abrió sus puertas en 2013 y está ubicado frente al icónico monumento a Luis Batlle Berres en el cruce de la Av. L. A. de Herrera y Bvar. Artigas, cuenta con un variado mix comercial de más de 120 locales, que incluye cinco salas de cine, un hipermercado y una gran oferta gastronómica.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: