Eventos & FotosTitulosDestacados

La Noche de San Juan en la Bodega H.Stagnari

Con ritual de la hoguera, baile flamenco y un menú inolvidable

El pasado sábado 23 de junio se realizó la Noche de San Juan en la Bodega H.Stagnari, un evento que ya forma parte de la agenda y tradición anual de la bodega más premiada de nuestro país. Una gran hoguera alimentada por viejos postes de viñas, en donde los participantes anotaron sus deseos, vino caliente, y una soberbia paella, sirvieron de excusa para presentar a los asistentes algunos de los clásicos de la bodega.

Además del clásico ritual de la hoguera, acompañado por una deliciosa queimada, también hubo espacio para baile flamenco, que deleitó a los presentes con una exhibición de excelencia.

El Menú:

Bienvenida: Vino caliente, con empanaditas de atún y pinchos de cordero junto a la fogata con gaitas y conjuros. Sopa.

Entrada: Plato de quesos, fiambres y paté de foie con grisines y panes caseros

Plato principal: Paella de mariscos.

Postre: Crema catalana.

Cada plato estuvo acompañado por los vinos de la bodega.

Franco Stagnari nos dijo que “festejamos como todos los años la fogata de San Juan, siendo una actividad que va mucho más allá de una fogata, incluyendo éste año un grupo flamenco en vivo, sumado a una paella preparada por el cheff del restaurante, que está deliciosa“.

La idea…”, agregó, “es que las personas vengan, nos conozcan, pasen un tiempo con nosotros, que vean que no somos solamente una etiqueta o una botella, sino que hay algo atrás, y que somos una puerta abierta a la familia. Este año tuvimos una convocatoria extranjera muy importante, nos encanta representar con nuestros vinos a Uruguay en el exterior, y que personas de Francia, Italia, de Alaska, de EEUU se animen a venir a esta clase de festejos, quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien“.

VER TODAS LAS FOTOS DE LA NOCHE DE SAN JUAN EN H.STAGNARI AQUI

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: