Con la consigna de contribuir a que toda la familia descanse y se entretenga durante las vacaciones de invierno, Enjoy Punta del Este elaboró un plan que incluye precios diferenciales y actividades lúdicas para niños, adolescentes y adultos.

Luego del éxito de cada año, que convoca a cientos de niños, el resort volverá a instalar su parque de diversiones, que estará abierto para todo público desde el sábado 30 de junio hasta el domingo 15 de julio.

Durante las dos semanas de vacaciones, entre las 14:00 y las 21:00 horas, los más pequeños de la familia podrán acceder a juegos inflables, bungee jumping y una pista de karting abonando un precio único $390 por persona, con opción a una promoción especial que habilita el ingreso de cuatro personas por el precio de tres.

El espacio también contará con una pista de Airwheel para experimentar la emoción de subir a un monociclo eléctrico autobalanceado, con un costo extra de $150.  En tanto, aquellos que busquen más adrenalina podrán participar del innovador juego de caída libre, que tendrá un precio de $190.

Para seguir estimulando los sentidos tanto de los niños como de los adultos en estas vacaciones, el Circo Tranzat presentará “Yenn”, un espectáculo con un gran lenguaje visual que mezcla acrobacias, danza y música en un escenario con cinco intérpretes rodeados de elementos de madera que interactúan con la obra.

El circo contemporáneo se presentará el viernes 6 y el sábado 7 a las 18:00 horas, y el domingo 8 a las 16:00. El fin de semana siguiente el espectáculo, cuya entrada cuesta $300, podrá disfrutarse el viernes 13 y el sábado 14 a las 18:00 horas.

Para que toda la familia pueda acceder a sus múltiples opciones, que incluyen spa con baños de vapor seco y húmedo, sala de relax con hidromasajes, piscina climatizada y cancha de tenis, Enjoy Punta del Este ofrece un plan de alojamiento en base doble en la Habitación Bay, con desayuno buffet en el restaurante Las Brisas. La propuesta está disponible a partir de US$ 150 diarios por habitación en base doble, y se puede abonar en hasta diez cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA y en tres con American Express o Mastercard.

Los niños menores de 11 años alojados en el resort son invitados y en restaurantes se sumará un menú infantil con bebida sin costo por cada menú contratado por los adultos de la familia.

El paquete de vacaciones de invierno de Enjoy Punta del Este se enmarca, a su vez, en el Mes del Niño, por lo que habrá actividades en el KIDS Club durante todos los días de julio entre las 10.00 y las 00.00 horas.

Este espacio, diseñado para recibir a los huéspedes que tienen entre 3 y 11 años, brinda talleres, torneos y actividades a cargo de recreadores, cama elástica, PlayStation, Nintendo Wii, tejo y ping-pong. Los niños que estén en el lugar a las 18:00 horas podrán merendar sin costo.

Además, el resort dispone de un Family Room pensado para que los adolescentes también disfruten de juegos, además de una zona WIFI. A esta área, que está abierta entre las 09:00 y las 22:00 horas de manera permanente, pueden ingresar mayores de 11 años o menores acompañados de un mayor.

Para completar la diversión de los chicos y el descanso de los mayores, Enjoy Punta del Este cuenta con un Baby Room para niños de 0 a 2 años y servicio de babysitter.

Por reservas  de alojamiento y mayor información sobre las actividades contactarse  al (+598) 42491111 o al mailreservations@enjoy.cl.

*Fotos realizadas por Luciano Munhos, Fernando y Martín Gutiérrez