Empresariales

Katoen Natie y Polo Oeste inauguran inversión que supera los 10 millones de dólares

​Katoen Natie y Polo Oeste inauguran este jueves 28 de junio un inversión que supera los 10 millones de dólares.

La mencionada ​inauguración se realiza en el marco de la visita de la Misión Económica del gobierno de Bélgica que llega a Uruguay encabezada por Su Alteza Real la Princesa Astrid, varios Ministros de Estado y una nutrida delegación empresarial​, donde también se recorrerán las instalaciones en el Puerto de Montevideo de la multinacional belga Katoen Natie, empresa que se ha consolidado como una de las principales inversiones extranjeras en la historia de nuestro país.

 

El acto oficial, que se realizará con la presencia de 500 invitados entre autoridades y medios de prensa locales y extranjeros, será en el pabellón Torres García que cuenta con un área de 18.000 metros cuadrados. 

Cabe destacar que Polo Oeste es un Parque con más de 70.000m2  de depósitos logísticos construidos en un predio de 74 hectáreas ubicado sobre ruta 1 en los accesos a Montevideo, en el corazón de la zona designada para actividades logísticas en el Plan de Movilidad de la ciudad.

Las actividades del emprendimiento conjunto abarcan, tanto el desarrollo a medida y arrendamiento de infraestructura para empresas que requieran un centro de almacenaje y distribución, así como también la operación de dichos depósitos.

La sociedad entre Katoen Natie y Frigorífico Modelo fue plasmada mediante la creación de dos empresas; por un lado Polo Oeste, encargada de desarrollar la infraestructura del Parque, y por otro lado Katoen Natie Logistics, la empresa que presta servicios de logística de valor agregado. De esta forma se abarcan todas las necesidades en materia logística.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: