Eventos & FotosTitulosDestacados

Nuevocentro Shopping y Fundación Amigos abrigaron a niños recién nacidos del Hospital Pereira Rossell

En el marco de una campaña solidaria llevada adelante por Nuevocentro Shopping en conjunto con la Fundación Amigos, se entregaron más de 200 mantas a madres de la Maternidad del Centro Hospitalario Pereira Rossell.

El acto de entrega, que fue el cierre de una iniciativa solidaria impulsada durante mayo y parte de junio, estuvo a cargo de las autoridades del centro comercial Alex Malachowski, gerente general, y Karina Tucuna, gerente de Marketing, quienes entregaron a Rosita Leska, presidente de la Fundación Amigos, y a la Dra. María Elvira Fernández, directora adjunta del Hospital de la Mujer, las mantas destinadas a las madres de niños recién nacidos confeccionadas en la instancia denominada “Tejiendo juntos”.

Marcelo Cardozo , Belén Olaso, Victoria Gherzo, Alejandra Rios, Maria Eugenia Boquete

La campaña, que contó con el apoyo de Arredo,  se realizó con el compromiso de clientes e interesados en la actividad quienes se acercaron a  participar de talleres de tejido con la finalidad de confeccionar y recolectar mantas con el objetivo de abrigar el hogar de los niños. Un sector del estacionamiento de Nuevocentro Shopping, diseñado especialmente para la ocasión y convertido en un cálido y acogedor taller de tejido, fue el escenario de la segunda edición de la acción solidaria, que en 2017 había tenido como beneficiarias a las instituciones femenina y masculina del Cottolengo Don Orione.

Los talleres, que estuvieron a cargo de profesoras del instituto Corazón del Sur, permitieron que los más de sesenta participantes de la actividad pudieran profundizar sus conocimientos de tejido y contribuyeran a una buena causa, la de abrigar a una nueva vida.

Margarita Trias, Daniela Giusti, Elena Fernandez

“Por segundo año consecutivo nos comprometimos a  generar una cadena de buenas acciones, vinculando a las personas que quieren colaborar con aquellos que más lo necesitan. Siendo promotores de valores como la solidaridad y la sensibilización, y vehículo de acciones  comprometidas con el bienestar de la comunidad. Este es un objetivo que nos hemos trazado y que venimos reafirmando año a año”, señaló Malachowski de Nuevocentro Shopping. Por su parte, Tucuna indicó que “esta acción implica mucho más que donar mantas, es el ejemplo vivo de la colaboración y la solidaridad de muchas personas que sumaron esfuerzos y dedicaron su tiempo para que niños recién nacidos puedan estar abrigados en este invierno”.

Esta iniciativa del centro comercial fue posible gracias a la colaboración de Arredo, McDonald’s, Corazón del Sur, Malabrigo, Tops, Medeatex, Instituto Strasser y a todas aquellas personas que participaron de la instancia solidaria.

Tejiendo Juntos

Para conocer más sobre la campaña Tejiendo Juntos: www.facebook.com/NuevocentroShoppingUy

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: