Modelos TopTitulosDestacados

Karolina Robert viaja a Guayaquil – Ecuador – para representar a Uruguay en Miss Teenager Internacional

Con el respaldo de FS Models Management

En las próximas horas, la modelo Karolina Robert viajará a Ecuador para ser partícipe del certamen de belleza internacional, Miss Teenager, en donde participarán chicas de varias nacionalidades.

Horas previas a su partida conversamos con ella de la siguiente manera:

1. ¿A dónde es que viajas en los próximos días?

Viajaré el martes 4 de junio a la ciudad de Guayaquil en Ecuador, para representar a mi país en el certamen Miss Teenager Internacional.

2. ¿Cómo fue que fuiste seleccionada para representar a nuestro país?

Fui elegida por medio de un casting que realizó mi agencia FS Models Management, donde se seleccionaron 10 candidatas que cumplieran con los requisitos, y luego mi representante, Fernanda Sosa, se reunió con la organización internacional en Chicago, donde fui elegida por medio de fotos.

3. ¿Qué conoces del certamen Miss teenager internacional?

Se que es un concurso de belleza anual para adolescentes de todo el mundo, está dirigido a chicas entre 14 y 19 años, este año se realiza en Ecuador ya que su director Rodrigo Moreira es de allí, y es el país anfitrión de la quinta edición del certamen que tendrá lugar en la perla del pacifico, Guayaquil, del 4 al 8 de Julio.
Mis Teenager se llevará a cabo en el marco de las “Fiestras Julianas” por los 483 años de fundación de Guayaquil, puerto principal del Ecuador.

4. ¿Cuáles serán tus preparativos para participar en el mismo?

Mis preparativos son muchos ya que tendré un arduo itinerario, me exijo al máximo para llegar a los objetivos requeridos por la organización, realicé el curso de modelos en FS Modelos, por lo cual mi preparación estuvo basada en pasarela y miss, entreno a diario y mantengo una alimentación saludable, también estoy practicando fotografía realizando material constantemente, me aboqué también a mis cuidados de la piel con la cosmetóloga médica Lucia Almeida, estoy preparando también mi vestuario y por eso agradezco a Nicolas Osano, Karina Etchechuri, Natalia Michelena y Romina Ache.

5. ¿Cuál será tu objetivo: disfrutar o ganar? ¿se puede hacer las dos cosas?

Mi primer objetivo es aprender y llevarme una rica experiencia de mi primer concurso internacional, aprender sobre la cultura de diferentes países, disfrutar y divertirme sobre todas las cosas.

6. ¿Qué otros países participarán?

Participarán delegadas de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Puerto Rico, entre otros países.

7. ¿Llevas algún traje típico o vestido?

Sí, llevo un traje típico de Uruguay diseñado especialmente por Shirley Souza a quien agradezco ya que me esta realizando el traje especialmente para esta ocasión.
Mis trajes de gala serán de los diseñadores Nicolas Osano, Karina Etchechuri, Natalia Michelena y Romina Ache.
Mi banda será creada por Andrea Estrada, una modista de mi ciudad natal, Rosario.
Mis bikinis de manga rosada
Un profundo agradecimiento a mi agencia FS Models por confiar en mi y prepararme en todo sentido para este concurso. Y a la Intendencia de Colonia ya que me proporcionará los regalos típicos de mi país para llevarle a las autoridades del concurso.

Creditos:
Ph: aureliano fernandez
Corona: bianca Sánchez
Make up: elina nieves
Hair : l’amour peluqueria

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: