Eventos & FotosTitulosDestacados

Clientes de Claro Club asistieron a funciones exclusivas de “Jurassic World” y “Ocean’s 8”

El programa de beneficios de la compañía brindó la posibilidad de canjear puntos por entradas para el cine e invitó a los asistentes con pop y refresco.

Emoción, fantasía y aventuras convocaron a cientos de clientes de Claro Club, que asistieron a dos funciones exclusivas de los últimos estrenos cinematográficos.

El programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones propuso disfrutar con pop y refresco incluidos la ciencia ficción de “Jurassic World: El reino caído”, que sorprendió con sus efectos especiales a quienes se acercaron a la sala 4D del Movie de Portones Shopping. Los amantes de la acción, en tanto, tuvieron la oportunidad de sumergirse en el universo de “Ocean’s 8: Las estafadoras” en el Movie de Nuevocentro Shopping.

La nueva película de la saga de Parque Jurásico, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, presenta un mundo en el cual los dinosaurios vuelven a la vida y quedan al alcance de la mano de los espectadores a través de la tecnología 4D.

La historia se desarrolla cuatro años después del cierre del parque y centro vacacional Jurassic World. En este caso, la acción vuelve a la Isla Nublar, donde viven los dinosaurios, que sufre el despertar de un volcán.

Ante el riesgo de volver a perder todas las especies, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizan un grupo de rescate para salvar a aquellas especies que han sobrevivido tras la extinción. Lanzándose a una misión repleta de peligros, descubrirán una conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta, haciéndolo retroceder a un orden prehistórico.

En el caso de “Ocean’s 8”, la trama y el elenco se conjugan en una combinación explosiva con actores  de la talla de Sandra Bullock, Rihanna, Olivia Munn, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Matt Damon y Helena Bonham Carter.

Luego de tres filmes con George Clooney como protagonista, Warner Bross y el director Gary Ross se proponen continuar la saga con un giro femenino, ubicando el relato tras la muerte de Danny Ocean (Clooney), quien deja un vasto legado de estafas a su hermana Debbie (Bullock), mente maestra que en esta ocasión se unirá a otras siete ladronas para llevar a cabo el robo del siglo en la Gala Anual del Museo Metropolitano de Nueva York, donde intentará hacerse de un collar valuado en más de US$ 150 millones.

Los clientes de Claro Club accedieron a los largometrajes canjeando puntos por entradas. Además de facilitar el acceso a eventos culturales y shows musicales, el programa de beneficios de Claro acerca a sus clientes la posibilidad de adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y para la sala 4D de lunes a miércoles. También pueden participar en sorteos y obtener descuentos en la compra de equipos.

El contacto para sumarse al programa se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Andrea Piriz, Yael Wozniak
Wendy Delgado, Joel Delgado, Tania Ramos, Emily Delgado
Ivan Perdigoìn, Marlene Perdigoìni, Sofiìa Nis, Andrea Perdigoìn
Javier Gimeěnez, Luciano Magoules
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: