Empresariales

Enjoy Punta del Este propone alentar a la Celeste con un almuerzo en OVO Stadium

El resort invita a compartir el partido que enfrentará en octavos de final a la Selección Uruguaya con el equipo de Portugal.

Uruguay llega invicto a los octavos de final de la Copa del Mundo y se prepara para enfrentar a Portugal el sábado 30 de junio a las 15:00 horas. Con la emoción y la pasión que atraviesan a todo el país, Enjoy Punta del Este abrirá las puertas de OVO Stadium desde una hora antes del prtido para compartir una previa de estilo gourmet.

Cómodas butacas y una pantalla gigante con alta calidad de imagen y sonido digital, se combinarán con un almuerzo temático preparado por los reconocidos chefs del resort. Desde las 14:00 horas, los asistentes al evento podrán acceder a tres estaciones gastronómicas.

En la primera, encontrarán un buffet frío compuesto por ensaladas, tartas y sándwiches, mientras que en otro espacio habrá chorizos al pan y hot dogs gourmet. Los postres estarán en la tercera estación y serán regados por vinos de la casa, champagne, cerveza, refrescos y agua.

Los tickets de ingreso para almorzar y asistir al partido en OVO Stadium están a la venta en Las Brisas, Soe Bar y Blend Bar a un precio de USD 49 para público en general y USD 45 para socios de Enjoy Club.

Cuando Luís Suárez y Cristiano Ronaldo estén cara a cara en la cancha de juego, un equipo de colaboradores de OVO responderá a los requerimientos de los comensales, para que su única preocupación sea hinchar por Uruguay.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: