Empresariales

PedidosYa descontará el 30% por pagos con Ticket Alimentación en el partido de Uruguay y Portugal

La compañía conjuntamente con Edenred desarrollan esta acción para favorecer a sus clientes, sumando el beneficio a los correspondientes nueve puntos de IVA.

El sábado 30, a las 15:00 horas, la Selección Uruguaya saldrá a la cancha para enfrentarse al equipo de Portugal por octavos de final de la Copa del Mundo, PedidosYa y Edenred acercarán a sus clientes la posibilidad de compartir la emoción del partido con un almuerzo particularmente económico.

Mediante esta acción, todos los clientes que utilicen el servicio de la plataforma líder de pedidos online durante todo el día del partido y paguen con Ticket Alimentación®  o Ticket Restaurant®  obtendrán un 30% de descuento.

El beneficio será aún mayor porque se sumará a los tradicionales nueve puntos de IVA.

“PedidosYa procura siempre lograr alianzas que lo acerquen a los uruguayos, ofreciendo importantes beneficios en todas las instancias importantes para el país, como aquellas en las que juega la Selección”, dijo Federica Hampe, jefa de Comunicación y Marca de PedidosYa.

Durante la etapa de grupos del Mundial de Rusia, más de treinta restaurantes ofrecieron promociones en desayunos y almuerzos a través de PedidosYa. Las órdenes aumentaron 12% el día del debut de la Selección Uruguaya en la máxima competencia del fútbol mundial.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: