Epicentro S.A. ( www.epicentro.com.uy ) representa marcas líderes en distintas categorías: Zanella, Stihl, Karcher, Tromen y Casals, entre otros.

Suárez&Clavera les brinda servicios estratégicos, creativos y de P.R, Carat Uruguay planificación y compra de medios, y iProspect Uruguay todo lo referido a marketing digital.

Las empresas, parte del mismo grupo de Comunicación, Dentsu Aegis Network Uruguay, ( www.dentsuaegis.com.uy ) trabajan en forma coordinada aplicando el modelo operativo global.

“Es un gran desafío trabajar para Epicentro, y colaborar en la construcción y crecimiento de las marcas que representan”, comentó Laura Clavera, Director de Dentsu Aegis Network Uruguay.

Por su parte, el Cr Agustín Albanell, Gerente de Epicentro sostuvo: “es un orgullo que una agencia como Suarez & Clavera se encargue de comunicar los valores de las marcas que representamos al mercado de una forma profesional y seria”

Dentsu Aegis Network Uruguay, grupo de comunicación de destacada y larga trayectoria en el mercado, maneja cuentas locales e internacionales, de consumo masivo y selectivo, brindando servicios estratégicos, creativos, medios, digitales, P.R., a través de sus empresas especializadas.