EmpresarialesSvet Estudio ContableTitulosDestacados

Svet y FCI pretenden “aplastar” el mercado del fast food con la llegada de Smashburger

Smashburger la marca estadounidense nacida en 2007 que posee más de 370 restaurantes en 38 estados de Estados Unidos y 9 países, tiene planificado expandirse en el Uruguay mediante el formato de franquicias comercializadas por Svet.

La empresa líder en hamburguesas fast casual, reconocida por sus hamburguesas frescas que son “aplastadas” en la parrilla, ofrece también sándwiches de pollo, hamburguesas vegetarianas, ensaladas y acompañamientos signature como las cebollas “Haystack”, las “Veggie Frites” y las malteadas “Haaggen-Dazs” llega para instalarse con formatos de locales de 50m2 en centro comerciales y shopping y 150m2 en puerta de calle o en zonas de alto tránsito.

Consultado el Cr. Alexei Yaquimenko expresó: “desde hace tiempo empresas norteamericanas están mirando nuestro país, en particular desde 2016 venimos teniendo contacto con empresas que quieren arribar mediante el sistema de franquicias y Smashburger es una gran empresa que ingresa a Uruguay buscando expandirse y nos llena de orgullo que sea a través de Svet y FCI.”

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: