EmpresarialesTitulosDestacados

Vuelve la Semana de Papá Santander

La institución financiera invita a celebrar el Día del Padre con atractivos descuentos que llegan hasta un 30% en una amplia gama de comercios

Cada papá es especial y para homenajearlo en su día con el regalo que más le guste, Banco Santander ofrecerá durante una semana una serie de beneficios en comercios adheridos. 

 Desde el lunes 9 al domingo 15 de julio, todos los usuarios de tarjetas de crédito y débito emitidas por la institución financiera obtendrán un 25% de descuento en sus compras en locales de vestimenta, calzado, accesorios y bebidas.

Además, utilizando como medio de pago las tarjetas Infinite y Black de Santander la rebaja llegará al 30%.

Adam Taylor, Black & Liberty, Brooksfield, Brumel, Clarks, Julio Zelman, Lacoste, Legacy, Levi’s, Manos del Uruguay, Tranquera, Uniform, Urban Haus, Maximo For Men y Mistral son los comercios de vestimenta y calzado que se suman a la promoción. Los que prefieran obsequiar accesorios tendrán beneficios en las ópticas Estela Jinchuk y Meerhoff, y en Garniè.

Farmashop ofrecerá descuentos en cremas y fragancias masculinas para los padres coquetos, mientras que también habrá beneficios para los padres lectores enBookshop y para quienes disfrutan del buen vino y cerveza podrán encontrar buenas oportunidades en Iberpark Boutique Gourmet.

El descuento no es acumulable y se efectuará en cada punto de venta. Las bases y condiciones están disponibles en https://www.santander.com.uy/Institucional/bases_condiciones.asp.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: