Modelos TopTitulosDestacados

Sebastián Gasañol irá por el título de Mister Universo 2018 en República Dominicana

Sebastián Gasañol participará de la gran final que se llevará a cabo el 27 de julio de 2018 en San Felipe Puerto Plata, República Dominicana, compitiendo con candidatos de alrededor de 50 naciones y territorios autónomos. Al final del evento Kevin Montes, Mister Universo 2017 de Puerto Rico entregará el título a su sucesor.

Sebastián es representado por Marcia Fernandez, modelo y empresaria, quien en la entrevista nos cuenta también detalles interesantes en cuanto al certamen, y al trabajo que viene desarrollando en nuestro país.

Cuéntanos un poco ¿quién es Sebastián Gasañol?

Sebastián es un joven de 25 años, modelo, entrenador fitness, con muchas ganas de superarse, con mucha humildad, para lo que aposto al sacrificio y llegar a lo que hoy es por mérito propio y trabajo. Oriundo de Suarez, Canelones y portador del título de MISTER UNIVERSO Uruguay.

¿Por qué es el único Mr Universo representante de Uruguay?

Cuando se compite representando a tu país en certámenes internacionales, los chicos que viajan son nombrados Mister Uruguay, por lo general son certámenes donde se adquiere una franquicia paga para su participación e invitados cordialmente por la organización. En el caso de Sebastián, la organización recibió más de 100 postulados a lo que podemos llamar pre selección, de allí y según méritos, aptitudes y características entre las cuales podemos englobar, perfil modelo y cuerpo fitness, se fueron eliminando hasta en primera instancia ser solo 30, luego 15 y al final un único representante ganador del título MISTER UNIVERSO URUGUAY e invitado a participar sin lo que es un pago de una franquicia, sino que ese lugar fue ganado por dicho proceso a nivel nacional donde muchos chicos de diferentes departamento estuvieron participando y lo que nos lleva a ser el único Mister Universo Uruguay para MEN UNIVERSE MODEL.

¿Dónde se realizó Mister Universo Uruguay 2018 y quién lo organiza?

Fue una convocatoria masiva a los modelos de todo el país, realizada de la misma forma en los 50 países participantes, donde se anotaron chicos de todos los departamentos. Organizada por Robert Flores quien lleva adelante MEN UNIVERSE MODEL PAGEANT y coordinado por Franz Coscio de República Dominicana, quien hasta hoy día controla a los participantes en cuanto a cuidados, imagen y flujo de incluso publicaciones en plataformas sociales.

¿Qué se disputará en Rep. Dominicana y exactamente cuál es el título en disputa?

Del 18 al 27 de Julio se disputara el MEN UNIVERSE MODEL 2018 organizado por MEN UNIVERSE MODEL PAGEANT de ROBERT FLORES de reconocida trayectoria en el mundo de la belleza, con más de 50 países participantes, con tres sedes, Santo Domingo, Punta Cana y           Además participaran de un Fashion Show con diseñadores de diferentes países donde demostraran su temple de modelos. Para llegar a lograr el título de MISTER UNIVERSE MODEL 2018.

Como todo certamen internacional evaluará a los participantes en todo momento, desde que bajan del avión hasta que vuelven a subir, vestimenta, protocolo, entrenamiento, cultura, dicción, todo será observado.

¿Quién es Marcia Fernández y qué actividades desarrolla?

Marcia es asesora de imagen, técnica en logística y comercialización internacional, analista en marketing, modelo profesional y actualmente directora y couch en MF Models School, mi propia escuela de modelaje que llevamos adelante marcando tendencias internacionales que sirvan a los niño,  chicas y chicos no solo para el medio local sino también para fuera de fronteras, en conjunto con mi socio Fabián Fernández, Director Gráfico que también se desempeña como couch en la escuela . Actualmente soy Representante de Sebastian Gasañol. Junto a mi Socio abrimos en Montevideo Escuela y estudio fotográfico con muchas ideas innovadoras que los invito a conocer y desde ya pueden agendar día y hora, tanto para sesiones con las cuales puedan actualizar su portfolio o comenzar a crear el mismo, como para fotos para sus redes sociales o propias de gusto personal. Si tuviese que buscar una palabra que me defina, creo sería EMPRENDEDORA.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: