EmpresarialesTitulosDestacados

¡Llegó la clásica SALE a Marcel Calzados y no podés quedarte afuera!

Con los destacados de la temporada invierno 2018, regresó la SALE a las tiendas Marcel Calzados.

Estamos viviendo una de las épocas más esperadas por las amantes de la moda: final sale y ya podés disfrutar de descuentos imperdibles, hasta 50% OFF en toda la colección invierno.

La propuesta contiene desde botas, pasando por botinetas, borcegos, hasta tejanas de las que te vas a enamorar y no podrás evitar elegir alguna.

Los modelos de la colección invierno 2018 están de SALE y te damos los tips para que te inspires y logres lucirte con excelencia en la continuación de esta temporada.

Las botas cortas se convirtieron en el modelo más clásico del invierno, en especial en color negro. Este modelo de corte minimalista puede fácilmente ser combinado con el infalible look total black.

Nuestra segunda propuesta son las versátiles tejanas, perfectas para cualquier look casual. Ya sean en color negro o craqueladas, cuentan con la potencialidad de darte un toque divertido y a la vez elegante a un atuendo con pantalones de jeans. Si te encantaron este invierno, te contamos que también pueden ser útiles en la próxima estación, la primavera.

Los modelos de materiales combinados sin dudas coparon el panorama y fueron uno de los objetos de deseo de esta temporada. Este modelo que mezcla dos texturas, aporta elegancia a cualquier look encarnados en unas botinetas son sencillamente las aliadas del otoño/invierno.

Por último, como opción nocturna, unas botas con plataforma. Cómodas, sobresalientes, a la moda y se llevan de maravilla con pantalones denim.

Elegí tus favoritos y lanzate a la #MBSALE en todas la tiendas de Marcel Calzados.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: