EmpresarialesLux Vittae

LIMPIEZA Y REPROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR

El Método Gonçalves de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular es un Método Científico, basado en principios básicos de Física Cuántica y en descubrimientos de grupos de científicos rusos.

Entre esos principios tan conocidos por todos nosotros, aun cuando totalmente desconocido el “alcance de los mismos”, se destaca el hecho de que “TODO LO QUE NOS SUCEDE TIENE RELACIÓN CAUSA – EFECTO”.

Es decir, las casualidades no existen, todo tiene relación de CAUSALIDAD. Desde una migraña, un cáncer, dificultades para disponer de dinero, para conseguir un buen trabajo, para salvar exámenes, para tener éxito en la vida, para tener pareja.

Esta terapia permite que el consultante, colocando sus manos en lugares de “acceso a la información inconsciente” y de forma totalmente consciente, “encuentre” la “causa” de una situación problemática o que le genera malestar en su presente.

Una vez identificado “el origen” de la desarmonía, el consultante comienza a razonar, dialogar y aplicar “frecuencias de sonido y luz”, modificando la información que tenemos guardada en nuestro inconsciente, hasta modificarla en un “registro positivo”, un “hecho generado positivo”, lo cual se transformará en “la causa” de un “nuevo efecto”, que a partir de este momento será un hecho positivo, permitiendo que desaparezca la desarmonía que generó el malestar por el cual comenzó la consulta.

De esta manera indolora, natural, sencilla, vamos logrando mejorar la calidad de nuestras vidas día a día.

Es un METODO TOTALMENTE VIVENCIAL donde cada persona que se acerca a la consulta queda impactada por los resultados y las vivencias positivas.

Con esto quiero decir que no es condición necesaria el “creer o confiar” para sanar; alcanza “regalarse la experiencia” y los resultados estarán allí para poder disfrutarlos.

Pueden experimentarlo personas de cualquier edad, sexo y nivel de capacitación. Es algo totalmente espontáneo y sorprendente!!!!

Los invito a escuchar entrevistas que me han hecho, que he publicado en mi canal de Youtube: Virginia Martínez Paulo y luego a asistir a una sesión para vivenciar este Método maravilloso!!! PORQUE “SANAR, SÍ SE PUEDE”!!!!

Centro Lux Vittae – Memoria Celular – Virginia Martínez
www.luxvittae.com

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: