Empresariales

PedidosYa celebra la Pizza Week con promociones especiales

Uno de cada dos uruguayos solicita la versión con muzzarella en la plataforma online.

Una vez más impulsando las tradiciones de los uruguayos, PedidosYa celebrará la semana de la pizza desde el 9 hasta el 15 de julio con promociones especiales. Sus usuarios podrán elegir en más de 450 locales el gusto que quieran y distintos restaurantes ofrecerán descuentos del plato más ordenado en la plataforma en línea .

En un ranking de las combinaciones preferidas, la variedad con muzzarella es la principal y la solicitan uno de cada dos uruguayos. La comida, un plato italiano en su versión original con queso, es uno de los alimentos casi obligados en reuniones en casa o salidas.

Los restaurantes Eatalian Style, Bien Bar, Pizza Pi, Genoveva, Big Bang Pizza y Pizza libre Pocitos tendrán descuentos del 20% como celebración del sabroso plato y sus incontables alternativas. Otra de las versiones por la que se inclinan los uruguayos es la pizza común, o sea la masa con la salsa de tomate, siendo uno de los pocos lugares en los que el plato se presenta de esa forma, usualmente se sirve con orégano y en ocasiones con aceitunas.

Si bien en el menú de los restaurantes se ofrecen opciones con ananá, atún y otras combinaciones, los uruguayos prefieren los gustos más tradicionales y después de la dos mencionadas, la versión con queso muzzarella, rodajas de tomate y albahaca, llamada margarita o caprese, es la tercera más ordenada en PedidosYa.

Las variedades que completan las cinco pizzas más pedidas son la figazza, otro plato derivado de un original italiano con cebolla y panceta o jamón y que refleja la influencia de esa cultura europea en Uruguay; y la versión cuatro quesos, que mezcla usualmente muzzarella, parmesano, roquefort y provolone, aunque a veces se cambian esos dos gustos por cheddar y queso crema.

El fainá, otra comida típica elaborada a base de harina de garbanzos y que acompaña a la pizza, también figura como uno de los alimentos más ordenados a la hora de encargar cualquier combinación de pizza.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: