EmpresarialesTitulosDestacados

Stella Artois invita a compartir momentos únicos en el Día del Padre

La marca de cerveza belga busca a través de sus promociones que padres e hijos disfruten de una celebración inolvidable

Fiel a su objetivo de crear buenos momentos compartidos y estrechar vínculos, la cerveza Stella Artois se prepara para el Día del Padre con una campaña que se orienta a unir a las personas.

Bajo la consigna “el mejor presente es estar presentes”, la bebida belga realizará diversas acciones en busca de fomentar que padres e hijos disfruten de una jornada especial y generen instancias de encuentro y alegría, que contribuyan a estrechar lazos afectivos y destaquen el valor de realizar actividades en conjunto.

En la Tienda Oficial de la marca en la plataforma de e-Commerce Mercado Libre, al igual que en los supermercados Disco, Devoto y Géant, los clientes podrán adquirir un gift pack compuesto por seis cervezas de 330 ml y un cáliz, ideal para vivir un momento en la intimidad del hogar, en familia o en una reunión con amigos.

Las tiendas de la cadena también ofrecerán con un 10% de descuento el pack de cerveza acompañado de uno de los productos recomendados para la clásica “picada”.

Con la adquisición de los artículos seleccionados, los compradores se harán acreedores de una bolsa de tela de Stella Artois sin costo, que deberán retirar en Atención al Cliente de cada local presentando el ticket de compra.

Por su parte, los restaurantes La Vanguardia, El Berretín y El Puesto contarán con una propuesta gastronómica especial por el Día del Padre el sábado 14 y domingo 15 de julio. Padres e hijos podrán asistir a los distinguidos establecimientos culinarios para disfrutar de un almuerzo inigualable y repleto de sorpresas que harán que los comensales disfruten de una experiencia sensorial inolvidable desde que ingresen hasta que se retiren del sitio.

Una de las tantas particularidades y detalles que tendrá la actividad será que con la compra de cada menú o litro de Stella Artois, los agasajados recibirán un cáliz de la firma de regalo.

A su vez, en todas las mesas de los establecimientos habrá porta celulares para depositar en ellos los teléfonos móviles y dejar a un lado la tecnología para que los visitantes disfruten sin interferencias. El objetivo es inspirar a los consumidores a apreciar cada segundo y a valorar que el mejor regalo es estar juntos.

Los restaurantes también brindarán la posibilidad de tomarse fotos con una cámara instantánea para que los clientes se lleven un cálido y original recuerdo de la celebración.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: