PersonalidadesTitulosDestacados

Marcia Fernández: una modelo que pisa fuerte en la capital, y le da fuerza a su emprendimiento

Marcia Fernández es una emprendedora por naturaleza. Modelo, con formación como técnica en logística y comercialización internacional, administración de empresas y analista en marketing, se ha ido abriendo puertas para lograr cumplir su sueño…

¿Cómo fueron tus comienzos?

Comencé como modelo a los 17 años convocada por la agencia Diego Ríos para un Scouting de Pancho Dotto, llegando a desfilar en la ocasión para la revista Para Ti y la marca Kosiuko, junto a Pampita. Fue allí donde se me presento la oportunidad de viajar a Buenos Aires y unirme al Staff de Pancho Dotto, pero por motivos de estudio y sumando la sobreprotección de mamá recordando era menor en ese entonces, dejé pasar.

Seguí trabajando en diferentes agencias locales, llegando ya a 17 años de carrera en mi país, lo cual me llevó incluso a un pasaje por EEUU.

¿Cuéntame de tú actualidad?

Hoy soy Directora de mi propia escuela de modelaje (MF Models School) en Pando Canelones junto a mi socio Fabián Fernández, y con un equipo de profesionales destacados en sus labores como, Paola Prieto de Pigmento Studio en maquillaje y Nicolás Cuello en Alimentación saludable y rutinas, a quien agradezco su apoyo desde el primer momento pues es en su Xtrem Gym es donde se desarrollan los cursos, tanto para jóvenes como niños desde los 5 añitos.

¿Y en Montevideo?

Montevideo ya es una realidad, ya que el 10 de Junio pasado inauguramos White Studio Photography, comenzando a trabajar con tendencias y técnicas europeas innovadoras y sobre todo seriedad y responsabilidad, orientado a todo público, modelos, diseñadores, deportistas, pre bodas, incluso bebés. Es en el mismo local céntrico donde comenzamos con los cursos de modelaje profesional y maquillaje profesional.

Pero también estás representando modelos y artistas…

Oficiamos también como representantes de Modelos, artistas y más, tal es el caso de nuestro Mister Universo Uruguay, Sebastián Gasañol, Ma José Martínez para Miss Teen Latinoamérica, Paola Prieto Maquilladora trabajando actualmente en Master Chef entre otros.

Nos hablaste de una primicia también… ¿cuál es?

Como primicia puedo adelantarles que en breve lanzaremos la Agencia de Modelos y talentos.

 

Por consultas pueden contactarse conmigo al 098 770 662, mis redes sociales son

 Instagram: @mf_models_school

Facebook: Marcia Fernández (MF Models School)

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: