H&M Hennes & Mauritz (H&M), la cadena internacional de retail, conocida por ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, lanzará su primera tienda uruguaya en Montevideo en octubre de este año.

La tan esperada tienda abrirá sus puertas en Montevideo Shopping; tendrá 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y presentará una amplia selección de moda con las últimas tendencias, así como conceptos básicos al mejor precio. La tienda reunirá una gran variedad de opciones para mujeres, hombres, jóvenes y niños, abarcando indumentaria, calzado, accesorios y lencería.

“¡Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en Uruguay! Es un gran honor para nosotros traer a Montevideo nuestra propuesta de moda de calidad al mejor precio e invitar a todas las personas a expresar su personalidad en su forma de vestir”, dijo Macu Alfaro, Country Manager de H&M en Chile, Perú y Uruguay. “Estamos muy orgullosos de nuestro equipo H&M: ¡Hemos encontrado un talentoso equipo de personas que se ha sumado a nuestra compañía!”, agregó.

H&M Uruguay abrirá con la Colección Primavera-Verano 2018, en la que ofrecerá piezas que incorporan las últimas tendencias de la temporada, entre las que destacan los estampados florales y las formas voluminosas, que realzan la belleza de las mujeres en todo el mundo. Asímismo, contará con una amplia selección de prendas para hombres, desde trajes y piezas clave de temporada hasta las de uso diario casual. En tanto, la oferta infantil incluirá conceptos que abarcan desde recién nacido hasta jóvenes, con opciones lúdicas, temporales y frescas, centradas en la funcionalidad y la seguridad, compuestas con materiales de alta calidad y otros amigables con el medio ambiente como el algodón orgánico.