Con la organización y producción de Flavia Pintos, comenzó un nuevo ciclo de moda en el restaurante SOE de Enjoy Punta del Este, con modelos de primer nivel, y una colección de ensueño a cargo de la diseñadora argentina Ivana Picallo.

IVANA, con más de 20 años de trayectoria en la moda, recientemente abrió las puertas de su primer Atelier en Madrid. La alfombra roja de los más grandes eventos internacionales, deslumbraron con sus diseños. Dueña de uno de los más reconocidos productos a nivel nacional e internacional, ha logrado que la mujer se identifique según su propia escencia. Recientemente creó una línea de alta costura de vanguardia, donde sus prendas son consideradas Joyas concebidas a medida. Parte de esas piezas se encuentran en diferentes muestras de Europa , luciéndolas diversas internacionales .

En esta oportunidad con la colección “Infinita” nos muestra que toda mujer sin distinción de edad, puede lucir sus diseños en la ocasión que desee. COLECCIÓN CÁPSULA “INFINITA” Inspirada en uno de los Poemas de Pablo Neruda “La Infinita”, nos muestra la transformación de la mujer que trasciende a pesar de todo y por todo. Ella puede ser Tierra, Mar, Rio, Montaña, Paz y Guerra, derribadora de distancias y admirada por el hombre. En esta colección de corte geométrico lineal se utilizaron diferentes texturas, pallietes, georgette bordado, tul bordado, organza bordada, shantung, gasa y redcon Paliettes saten.

El calzado que las modelos lucieron en pasarela fueron de Carmen Steffens.

El make up estuvo a cargo de Sergio Quintana.

 

VER TODAS LAS FOTOS AQUI