Ubicado en la ​emblemática ​esquina de Rivera y Soca, Mercado Uno ya es una realidad, concentrando lo mejor de los mercados tradicionales, contando con food truck y 22 locales que ​​​incluyen espacios exclusivos para restaurante​s​, pizzas, hamburguesas gourmet​,​ ​sushi, parrilla, crepes, wraps, vinos, cerveza​s​ artesanal​es​, chivitos, bebidas alcohólicas, cafetería y comercios​ ​ligados al rubro servicios.

Alejandro Gammella, líder del emprendimiento, nos manifestó que «los mercados de este tipo están en auge y en Uruguay recién está arrancando, y ésta es una gran oportunidad para poner un poco la onda del mundo aquí en nuestro país».

Nos contó además que «la propuesta es bastante variada, e incentiva a los amigos a salir en grupo, ya que si uno no pude comer algo en especial, dentro del mercado tiene muchas más opciones, y al final todos pueden comer juntos».

«Así que esperemos que el uruguayo se haga un espacio para venir a conocerlo, y algo que quiero destacar, muy importante, es que la cerveza es artesanal».

Actualmente existen 9 marcas gastronómicas que se encargan de brindar el mejor servicio para quienes visiten Mercado Uno.

RR.PP: Horacio Maglione

VER TODAS LAS FOTOS AQUI