Eventos & FotosTitulosDestacados

Marcel Calzados presente en la Feria Muy que se está realizando en Kibón

Entre más de 60 empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural

Marcel Calzados, la marca líder en calzado de cuero para dama, junto a más de 60 empresas asociadas a la marca país Uruguay Natural, estarán presentes en la segunda edición de la FERIA MUY, el evento que en su primera edición reunió a más de 2000 personas y que en 2018 vuelve para consolidarse como una vidriera para productos uruguayos. La actividad es organizada por el Instituto de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país Uruguay XXI.

La Feria MUY se realiza este año en Kibón, comenzando ayer viernes 27 y continuando hoy sábado 28 de julio, con entrada gratuita y abierta a todo el público. Los horarios para hoy serán de 10:00 a 21:00 horas.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Marcel Burgos, responsable de la marca, quien nos manifestó: “Participamos de una nueva exposición de Marca Pais, es para nuestra marca un gran orgullo llevar nuestra bandera en los productos expuestos. Creemos en eventos de esta magnitud que generan la sinergia entre emprendedores. Uruguay es un gran país para vivir y emprender“.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: