Eventos & FotosTitulosDestacados

Valentino Bookings realizó el lanzamiento de su Academia en Enjoy Punta del Este

Valentino Bookings Academia ya es una realidad. El pasado fin de semana se realizó el lanzamiento en las cómodas instalaciones de SOE Restaurante, ubicado en Enjoy Punta del Este, ante la presencia de invitados especiales que fueron testigos presenciales del nacimiento de un nuevo producto de la agencia de modelos más importante de Montevideo.

Diego Damasco, responsable de Valentino Bookings y Javier Azcurra, Gerente de Relaciones Públicas de Enjoy Punta del Este, fueron los encargados de brindar las palabras para que oficialmente quedara vivo el sueño de muchas chicas, y también el de muchos chicos, que aspiran a continuar creciendo profesionalmente.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Diego Damasco, a quién le preguntamos sobre este nuevo emprendimiento de la agencia Valentino Bookings, y que gentilmente nos respondió de la siguiente manera:

¿Cómo surge la idea de crear una academia?

El 80% de los talentos que ingresan a Valentino Bookings no tiene ningún tipo de formación académica para la actividad que sueñan desarrollar tanto en publicidad, cine o fashion.
El día de la inscripción, le explicamos al talento cómo debe manejarse frente a cámara, cómo funciona el mercado local, guiándolo en sus primeros pasos de modelo.
En todos estos años, la experiencia nos dice que un talento sin la guía correcta, puede desanimarse si no obtienen una respuesta positiva a corto y mediano plazo.
No quedar seleccionado en un casting, tener varias preselecciones y no ser elegido, pueden ser motivo de frustraciones tempranas, para luego abandonar sus sueños.
El mercado actual está cada vez más exigente; en publicidad competimos en casting directamente con Buenos Aires y en moda, las agencias de las principales capitales del mundo scoutinean en todo el planeta, con el uso de las redes sociales tienen llegada a miles de modelos, por lo que aumenta la competitividad y la exigencia de selección.
Por todos éstos motivos y porque eran muchas las solicitudes, decidimos educar a nuestro talento.
De esta manera, nuestro primer paso en la capacitación del talento fue Valentino Acting, taller de actuación frente a cámara, con excelentes resultados no sólo en el casting, sino también frente a la vida, ganando en confianza, solidez y seguridad en sí mismo.
Este años decidimos apostar a más, ampliando nuestra propuesta formativa a distintas áreas de la publicidad y la moda, conformando una propuesta integral para el talento.

¿Qué materias se brindarán?

Pasarela, Make Up, Acting, Nutrición, Estilismo, Producción de moda, Fotografía, Baile y Coreografía, Producción de TV y Publicidad, Blog y Redes Sociales.
La propuesta se compone de 2 módulos de 4 meses cada uno y talleres de especialización en cada área,
Contamos con un staff de profesionales con vasta experiencia a nivel nacional e internacional, a los que se sumarán invitados especiales, Guillermo Lockhart, Karina Dalmás, Vero Zóppolo, Pía Bongoll, Gabriela Rosés, Varina De Césare, Victoria Césperes, entre otras destacadas personalidades que nos compartirán sus anécdotas y experiencias.

¿En dónde funcionará?

En los salones de Enjoy Punta del Este.

¿Cómo serán las inscripciones?

Las inscripciones ya estas abiertas y los cupos son limitados.
Pueden comunicarse con la agencia al correo contacto@valentinobookings.com

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: