Empresariales

Las Piedras Shopping festeja el Día del Niño con juegos de “Los Increíbles”

Los clientes podrán canjear sus boletas de compra por propuestas lúdicas basadas en los personajes de la película.

Llega el Día del Niño y Las Piedras Shopping quiere celebrarlo con regalos para los más pequeños de la familia. Desde el 30 de julio hasta el 12 de agosto o hasta agotar stock, los clientes del centro comercial podrán participar de la “Promo Increíble” y acceder a juegos de mesa basados en los populares personajes de “Los Increíbles”.

El “Juego de Memoria” y la “Gran Carrera” estarán a disposición de quienes presenten en el stand de Atención al Cliente facturas por un valor igual o superior a $ 1.200 y abonen $ 100.

En el caso de quienes realicen sus compras con tarjetas del sello Visa, el monto requerido será de $ 1.100, mientras los compradores que utilicen Visa del Banco República podrán realizar el canje presentando $ 1.000 en boletas y pagando también $ 100 en cada caso.

En tanto, los clientes que opten por hacer uso de la tarjeta de crédito Visa Las Piedras Shopping del Banco República, accederán al juego presentando boletas de compra por $ 900 más $ 100. Las primeras 150 personas que hayan hecho sus compras con la tarjeta del shopping tendrán derecho a un juego de regalo durante todo el periodo de la promoción.

Además, con el fin de agasajar a los niños en su día, Las Piedras Shopping organizará una jornada de diversión con la actuación de “Fatales Para Niños”. La banda, que ofrecerá una presentación con animadas coreografías, humor y un llamativo vestuario, hará bailar a grandes y pequeños al ritmo de éxitos como “Bicho Bicho”.

El evento tendrá lugar el 12 de agosto a partir de las 12:30 horas en el hall del Nivel 1 del centro comercial.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con una amplia variedad de opciones gastronómicas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: