CuerpoTitulosDestacados

NUEVA OPCIÓN TERAPÉUTICA PARA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER

El pasado jueves 26 de julio Compañía Cibeles, representante de Merck Sharp & Dohme (MSD), lanzó una novedosa opción terapéutica para diversas patologías tumorales.

La quimioterapia y radioterapia han sido las opciones más utilizadas para combatir estas enfermedades, pero recientemente se ha agregado al arsenal terapéutico la inmunoterapia.

Cibeles ha lanzado el primer producto inmuno oncológico ANTI PD-1, que a través de múltiples estudios clínicos ha logrado la aprobación para ser indicado y utilizado en distintos tipos de tumores, como son: cáncer de pulmón, melanoma, cáncer de vejiga y Linfoma de Hodgkin Clásico.

Todo esto fue explicado y profundizado en el evento de lanzamiento junto a médicos y  profesionales de la salud, entre quienes se destacó la participación del Dr. Ignacio Gil Bazo de España, y los doctores Gabriela Cinat y Diego Kaen, invitados extranjeros y referentes en inmuno oncología de Argentina.

El evento realizado en el Hotel Hyatt Centric Montevideo marcó así el inicio de una nueva etapa en el mundo de la oncología.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: