Eventos & FotosTitulosDestacados

Finalizó el Bliss Day 2018 en Hyatt Centric Montevideo, con desfiles y expositores de primer nivel

La moda estuvo presente durante todo el fin de semana con desfiles que mostraron las tendencias más importantes en novias, madrinas y 15 años, junto a speakers profesionales que brindaron charlas temáticas donde se presentaron diversos tópicos relacionados en los que aportan su visión, sus ideas y su experiencia. (Katja Thomsen / Debbie Goldfarb / Fabiana Hodara de Hodara Planners / Marcelo Rodriguez  de Latin Designer & Events y Nico de Lang Music Group / Jannisse Strasser / Lucía Casanova )

El sábado 4 se realizó el desfile de Gladys T, avance SS19 en vestidos de novia y madrina. Las modelos de FSmodelos, de Fernanda Sosa fueron peinadas por Jorge Cruz, maquillaje de Patricia Romagnoli con productos Promaq , tocados de Rossana Valdomir y ramos de Gabriela Espasandin.

El domingo 5 Vía Rosa realizo su desfile de vestidos de novia y damas de honor. Los tocados fueron de Guillermina Traibel y las niñas lucieron tocados de Homini Studio. Las modelos de FS Models fueron peinadas por Santiago Machin y maquilladas por Patricia Romagnoli con productos Promaq.

La decoración ocupó un espacio importante en las instalaciones del Hyatt Centric MVD. Ambientaciones para distintos tipos de evento, de tal forma que transitar esos espacios sea una forma de vivir la fiesta soñada al tiempo que se puede interactuar con los autores de estas creaciones y los proveedores de las mismas.

La ambientación del Ballroom fue realizada por Look Be Creative, las luces y musicalización estuvo a cargo de Audico y Vivero Musacco lucio sus magnificos productos.

Bliss Day se sigue posicionando como un evento premium, donde encontrar de todo lo mejor. Un lugar donde están todos los detalles que hacen a una fiesta perfecta y ¡todo en un solo lugar!. Desde elegir joyas y cosmética, degustar dulces o bebidas, admirar vestidos, outfits, tocados y accesorios, elegir vajillas y mantelerías o comenzar a imaginar cómo será la fotografía de ese momento soñado, será mucho más sencillo después de visitar BLISSDAY2018, un gran acontecimiento donde las mejores propuestas nacionales se dan cita para celebrar en un evento avalado por la marca país Uruguay Natural y declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo.

¡Todas las fotos del segundo día de encuentro!

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: