Empresariales

22 CELEBRIDADES DE NUESTRO PAÍS NOS INVITAN A CONOCER LA CASA RONALD

22 celebridades uruguayas se unieron para difundir el trabajo de la Asociación Casa Ronald McDonald, que ayuda a más de 3.500 familias cada año: padres y madres de niños internados, niños en tratamiento médico y embarazadas de riesgo, en sus Casas Ronald del Pereira Rossell y del Hospital de Tacuarembó.

 

Agustín Casanova, Martín Charquero, Adriana Da Silva, Fata Delgado, Coco Echagüe, Pablo Fabregat, Claudia Fernández, Catalina Ferrand, Christian Font, Sebastián Giovanelli,  Leonardo Lorenzo, María Noel Marrone, Yisela Moreira, Soledad Ortega,  Federico Paz, Soledad Ramírez, María Noel Ricetto, Rafael Villanueva, Victoria Rodríguez, Gerardo Sotelo, Petru Valensky y Andy Vila; participaron de esta campaña creada por Cámara TBWA y realizada por la productora Oz.

 

En los videos, los famosos recorren la Casa Ronald contando el impacto de este proyecto en la vida de miles de niños, en el momento que más lo necesitan. 

 

Estas piezas son la primera etapa de la Campaña Solidarios de Corazón, en la que se invitará a todos los uruguayos a colaborar y formar parte de esta cadena de solidaridad.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: