EmpresarialesTitulosDestacados

Claro Club sorprendió a sus clientes con las monstruosas aventuras de “Hotel Transylvania 3”

El programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones ofreció una función especial del nuevo filme animado, con pop y refresco incluidos.

La pandilla de monstruos más divertida regresó a la pantalla grande con “Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas”, un nuevo filme que combina lo mejor de la animación y la comedia, y que fue disfrutado por clientes de Claro Club en una función especial realizada en el cine de Portones Shopping.

Con pop y refresco de regalo, los asistentes a la película fueron testigos de las vacaciones del conde Drácula en un crucero de lujo junto a sus espeluznantes amigos. Lo que debía ser un plan perfecto de descanso con el mejor entretenimiento a bordo llega a su fin cuando la hija del legendario vampiro, Mavis, nota que su padre se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, quien parece esconder un secreto que podría poner en peligro la vida de todos los monstruos.

Bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, actores de la talla de Adam Sandler, Selena Gómez, Steve Buscemi y Kevin James son solo algunos de los que ponen voz a los personajes, dando vida a una entretenida comedia donde las risas de grandes y chicos están aseguradas.

Además de facilitar el acceso a películas, eventos culturales y shows musicales, Claro Club acerca a sus clientes la posibilidad de adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y para la sala 4D de lunes a miércoles. La pertenencia al club de beneficios también permite participar en sorteos y obtener descuentos en la compra de equipos.

El contacto para sumarse al programa se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: