Empresariales

Huawei celebra el Día del Niño con una imperdible promoción para disfrutar de la mejor tecnología

Con la compra de smartphones Huawei P smart en Antel los clientes se llevarán las novedosas Color Band A1 durante todo el mes de agosto

El Día del Niño se avecina y Huawei se suma a la celebración con una promoción especial que pone al alcance de grandes y chicos la mejor tecnología. Durante el mes de agosto o hasta agotar stock, la compañía obsequiará las novedosas pulseras deportivas Color Band A1 a los clientes de Antel que adquieran los equipos Huawei P smart.

Quienes elijan el smartphone Huawei P smart se encontrarán con un diseño elegante y curvo que se desvanece en las orillas, y que invita a disfrutar de la amplitud de una pantalla Full View de 5,65’’, que incorpora la calidad Full HD+, para asegurar una completa experiencia de imagen.

Los amantes de la fotografía podrán pasar horas capturando escenas únicas con el dispositivo, que además de contar con cámara trasera dual de 13 y 2 MP ideal para tomar fotos y videos con gran detalle de luz, color y contraste, ofrece un amplio espacio de almacenamiento en su memoria de 32 GB expandible a 256 GB.

Seguro y rápido, el smartphone también ofrece sistema de reconocimiento de huellas digitales de nueva generación 4.0, que permite desbloquear el equipo en tan solo 0,3 segundos, facilitando su uso y sumando practicidad.

Igualmente tecnológica y a medida de quienes practican deporte, con sus apenas 20 gramos la pulsera Color Band A1, que completa la promoción, permite disfrutar de la rutina y estar alerta de las llamadas, mensajes u otros contenidos que pueda recibir el smartphone u otro dispositivo al que se la conecte a través del bluetooth 4.2.

Con una cómoda malla de goma o de piel y un sensor metálico con certificación de protección IP57, el novedoso accesorio luce una pantalla LED y vibración, y cuenta con una batería de 70 mAh, que resiste cerca de 28 días sin necesidad de recarga.

Aliada de atletas, la Huawei Color Band A1 permite medir pasos, velocidad, calorías consumidas y horas de sueño, a la vez que incluye sensor de rayos ultravioletas, una prestación ideal para prevenir del sol frente a largas jornadas de deporte al aire libre.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: