Mundo

WorldHotels ofrece descuentos exclusivos para hospedarse en Turquía

WorldHotels, compañía de ventas y membresías hoteleras para establecimientos de alta categoría y lujo, presenta su oferta especial denominada “Delightful Turkey“ con tarifas especiales y descuentos para sus 13 hoteles en Turquía que totalizan en conjunto unos 2.700 cuartos.

 

La compañía ofrece un inmejorable catálogo de opciones en Estambul, con una gran variedad de ubicaciones y estilos de hoteles en los barrios más deseados de la capital turca y en el resto del país. Las opciones que dispone WorldHotels van desde la majestuosidad del Marmara Taksim, a lo contemporáneo del Point Hotel Taksim pasando por lo histórico del Marmara Pera.

La validez de los descuentos comprende el periodo 2018 – 2019 y la oferta, que requiere 3 noches mínimo de estadía, incluye desayunos complementarios, servicio de Wifi, agua mineral de cortesía, late check out sujeto a disponibilidad, Política de cancelación flexible. Los beneficios pueden variar de acuerdo al hotel seleccionado.

 

Los hoteles miembros de WorldHotels en Turquía son:

 

Point Hotel Taksim Estambul

The Marmara Antalya

Elite World Business Hotel Estambul

Elite World Europe Hotel Estambul

The Marmara Pera Estambul

Point Hotel Ankara

Nippon Hotel Estambul

The Marmara Sisli Estambul

The Marmara Taksim Estambul

Point Hotel Barbaros Estambul

The Pendik Residence Estambul

The Suadiye Residence Estambul

 

En septiembre de este año se incorpora el Elite World Asia Hotel Istambul, el primer hotel del Grupo ubicado en el lado asiático de la icónica ciudad.

 

Con 13 hoteles en Turquía ubicados en Estambul, Ankara y Antalya y 2,700 habitaciones repartidas en todo el país, WorldHotels es, sin lugar a duda, una de las más completas y variada propuesta de alojamiento en este increíble destino. Hemos diseñado esta interesante promoción para acercar nuestro producto al viajero que elige este destino y para asegurar experiencias inolvidables en nuestros hoteles, al tiempo de aprovechar atractivos precios y beneficios” aseguró Oscar Gómez, Director Regional Senior de WorldHotels.

 

Para reservaciones o más información, visitar WorldHotels.com.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: