Los encuentros que han sido todo un éxito en los 3 años que se llevan realizando en Uruguay, en un inicio en Punta del Este y en el último año en Montevideo, en el mes de noviembre dará el siguiente paso hacia la conquista de la región con su primer encuentro en Asunción del Paraguay.
Sus directores ya están ultimando los detalles para éste encuentro entre ambos países, ya que según nos cuentan, la idea es generar una amena y productova interaccion entre los empresarios Uruguayos y Paraguayos. «Varios empresarios muestran interés en Paraguay y es por ello que hemos comenzado por hacer el primer encuentro en ese país» nos dice su director Victor Quintanilla.
«En nuestro primer viaje de coordinación a Asunción tuvimos la oportunidad de reunirnos con el Embajador de Uruguay en Paraguay el Honorable Sr. Federico Perazza quien nos recibió muy amablemente y quedó muy atento a sumar esfuerzos por hacer que el encuentro sea lo más exitoso posible, algo que sin dudas se agradece» nos dice su directora Lady Dos Santos.
La idea de Círculo VIP Empresarial es convertirse en el encuentro de networking regional por excelencia, comenzando por interactuar con Paraguay, continuando con Argentina, Brasil y Chile, logrando realizar un encuentro anual en cada país, conectando así empresarios de los distintos paises y brindando una conección fluida y productiva para todos bajo un hambiente propicio y ameno, facilitando a los empresarios una conección real y duradera.
En éste último encuentro del 2018 en Montevideo, Círculo VIP Empresarial se despide del año con importantes sorteos de sus auspiciantes como por ejemplo Amaszonas y Buquebús que estarán sorteando pasajes dobles entre los participantes y como siempre los presentes podrán disfrutar de un exquisito coctel como han venido disfrutando en sus encuentros anteriores.
 
Los encuentros de Círculo VIP son dirigidos a empresarios, emprendedores e inversores interesados en ampliar su cartera de contactos y hacer negocios. Las asociaciones y cámaras de empresarios son invitadas a los encuentros ya que muchas de ellas incluso consiguen nuevos socios o partners en el encuentro y socializan y se relacionan fraternalmente en un mismo lugar cámaras de todos los rubros e intereses, logrando una interesante mixtura de conecciones.
 
Los invitamos a no perderse éste último encuentro del año en Montevideo a realizarse nuevamente en las bellísimas instalaciones del Club de Golf del Uruguay, de 18:30 a 22:00 hs. donde asisten 300 empresarios.
 
* Les recordamos que deben llevar suficientes tarjetas de presentación.
 
 
Valor de participación $ 900
Ultimos CUPOS AQUÍ
Si desea ser auspiciador comunicarse al Whatsapp +598 95691780