SmartPhones

Huawei apoyó la quinta edición del Encuentro para Emprendedores y Pymes

La marca contó con un stand donde los visitantes pudieron conocer los smartphones de sus diferentes gamas y asesorarse con expertos en tecnología.

Con el objetivo de impulsar espacios innovadores y acercar las últimas novedades en materia de tecnología, Huawei participó del quinto Encuentro para Emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), evento organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y Antel.

Empresarios uruguayos de diferentes rubros asistieron a Kibón Avanza para disfrutar de una jornada única de inspiración e ideas, donde referentes en marketing digital, administración de empresas, comunicación y recursos humanos presentaron sus testimonios, perspectivas y principales recomendaciones al momento de emprender o potenciar un negocio.

Alineado con el espíritu innovador del encuentro, Huawei dispuso un moderno stand donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los smartphones que integran sus diferentes gamas, acercándose de la mano de los expertos de la firma a las múltiples prestaciones que ofrece cada uno.

El Huawei P20 acaparó la atención por su cámara dual de 20 y 12 MP diseñada en conjunto con la compañía alemana Leica, a la que incorpora inteligencia artificial que identifica y capta imágenes perfectas. Para un uso práctico y eficiente, cuenta con una batería que puede mantenerse sin recarga durante dos días, una capacidad de 128 GB de memoria y desbloqueo facial de 360° que registra el rostro desde múltiples ángulos.

En tanto, el modelo P smart sorprendió con su pantalla Full View de 5,65’’ y calidad Full HD+, cámara trasera dual de 13 y 2 MP, y memoria de 32 GB expandible a 256 GB, ideal para los amantes de la fotografía, quienes también encontraron una buena alternativa en el Huawei Mate 10 Lite, una apuesta de vanguardia y diseño con cámara dual de 16 y 2 MP, pantalla de 5,9’’ Full HD+, 64 GB de memoria expandible a 256 GB.

La experiencia Huawei se completó con dispositivos de la serie Y, diseñada para quienes recién comienzan a disfrutar el universo smartphone. En esta ocasión, el Y7 2017 lució su cuerpo metálico, redondeado y ligero, con 16 GB de almacenamiento y cámara trasera de 12 MP de resolución; mientras que el Y6 2018 se destacó por su pantalla de 5.7’’ Full View HD+, desbloqueo facial y su incomparable sistema de sonido que permite reproducir música en altavoz superando en un 78% a la generación que lo precede.

Como broche de oro de la jornada, la marca invitó al reconocido DJ uruguayo Javier Misa, quien desplegó su magia desde la cabina con una selección musical que dio un giro fresco y original al cierre del evento.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: