Modelos TopTitulosDestacados

Micaela Barrios viaja a Los Ángeles para concursar en Miss Panamerican Internacional

Micaela Barrios, perteneciente a la agencia FS Modelos, viajará en los próximos días para representar a nuestro país en el evento de belleza de habla hispana más importante y prestigioso en California, USA, Miss Panamerican Internacional.

Será la Trigésima Segunda Edición, que reunirá a más de 30 países hermanos para celebrar la belleza, elegancia y cultura del continente americano.

Conversamos con Micaela antes de su partida de la siguiente manera:

1. Cuéntanos ¿qué sientes al saber que representarás a tu país en un certamen internacional?

Me siento muy orgullosa y emocionada por ser la representante de mi hermoso país internacionalmente, quiero poder transmitir de la mejor manera posible nuestra cultura, en parte también se siente una gran responsabilidad al saber que debo representar nuestro país y me motiva a dar lo mejor de mi. Estoy muy agradecida con FS Models por haberme seleccionado para un concurso tan lindo e internacional.

2. ¿Será tu primer certamen de belleza?

Sí, éste es mi primer certamen de belleza y será una gran experiencia para mi. Seguro podré aprender mucho de diferentes culturas ya que, cada país de América envía a su representante.

3. ¿Cuándo viajas y cómo será tu estadía?

Estaré viajando para la ciudad de Los Ángeles el 13 de octubre, una vez allí me alojaré en el hotel Hilton Garden Inn con todas las demás concursantes, a lo largo de la semana se desarrollarán las preliminares, tendremos cenas y cocktails cada día, para ellos vestiré los hermosos diseños de Romina Ache. El 21 de octubre será la gran final! Luego estaré volviendo el 22 de octubre a nuestro querido país.

4. ¿Cómo te estás entrenando para el certamen?

Me estoy entrenando con los profesionales de Beauty Planet, combino ejercicios aeróbicos con ejercicios de musculación, tengo una rutina específica de entrenamiento y alimentación para mejorar mi figura la cual realizo todos los días en Beauty Planet. También quiero agradecer al odontólogo Ariel Luz por diseñar mi sonrisa para el certamen y a La cosmetóloga Lucia Almeida por cuidar de mi piel.

5. ¿Qué día será la gran final y en qué lugar?

La gran final será el 21 de octubre en Los Ángeles California en donde luciré vestidos de Romina Ache, Nicolás Osano, Natalia Michelena, Karina etchechuri, Gladys T. Y un gran diseño de traje típico de Shirley Souza.
Nuevamente quiero agradecer a Fernanda Sosa, directora de Miss Panoamerican Uruguay y de FS Modelos la escuela en donde me forme, ahora soy parte de su agencia FS Model Management, ella es la encargada de producirme así como la elección de los vestuarios y producción de fotos oficiales, muchas gracias a Aureliano Fernández, y a todas las personas que están haciendo mis sueños posibles.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: