EmpresarialesTitulosDestacados

Tienda Inglesa recibe la Fiesta de Gran Bretaña con una fusión de sabores y tradiciones

Los clientes que realicen compras de $ 500 o más entre el martes 28 de agosto y el miércoles 12 de setiembre recibirán Tienda Vales con descuentos.

Inglaterra, Gales y Escocia estarán presentes desde el martes 28 de agosto hasta el miércoles 12 de setiembre en Tienda Inglesa a través de la clásica Fiesta de Gran Bretaña, una celebración que llega a su quinta edición con descuentos, regalos, sorteos y la más amplia oferta de productos típicos de las islas.

Durante casi tres semanas los clientes de la Tienda podrán acceder a whiskies y licores con sellos auténticamente escoceses como Chivas, Johnnie Walker o Drambuie y a variedades de las icónicas cervezas Wychwood o Marstons, así como a múltiples productos para disfrutar el clásico té de las cinco con infusiones Twinings y Earl Grey, galletitas Walkers, y deliciosas mermeladas, cereales, caramelos y snacks de las marcas más conocidas, en una experiencia gastronómica que contará con el apoyo de la Embajada Británica en Uruguay.

“Tienda Inglesa ha sido una embajadora de la comida y bebida británicas en Uruguay durante muchos años, así que me satisface apoyar sus iniciativas y que nos acompañen nuevamente”, señaló el embajador británico en Uruguay, Ian Duddy.

Para celebrar al máximo su fiesta más representativa, la firma obsequiará Tienda Vales con beneficios para ahorrar y seguir disfrutando. Cada $ 500 en compras de productos de Gran Bretaña o marcas participantes, los clientes obtendrán vales de 10% de descuento en comestibles y 20% en textil, ferretería y bazar para usar en su próxima visita.

Además, generarán chances para el gran sorteo de la Tienda por un viaje a tierras británicas, que les permitirá conocer jardines y castillos legendarios, vibrar con el fútbol en su propia cuna y descubrir la gastronomía que ofrecen los pubs y restaurantes del lugar. En el caso de los clientes Club Card, los beneficios son extras y generarán triple chance con cada compra de $ 500.

En tanto, el gusto de los amantes del whisky escocés también tendrá premio. Aquellos que adquieran productos Chivas Regal en los puntos de venta, a través de Internet o por el call center en el periodo que abarca la fiesta, accederán a un cupón para participar por uno de los cinco bares de la emblemática firma.

Cada premio consistirá en dos botellas de Chivas Regal 12 años, una botella de Chivas Regal Extra, una botella de Chivas Regal 18 años, una botella de Chivas Regal Ultis y seis vasos. El sorteo tendrá lugar el lunes 13 de setiembre.

Llevando la calidad y el espíritu de la fiesta más allá de las sucursales, desde el jueves 6 al domingo 16 de setiembre Tienda Inglesa estará presente en el Pabellón Oficial de Gran Bretaña de Expo Prado con premios, sorpresas y una amplia oferta de productos típicos que invitarán a descubrir a través de los sentidos la vasta tradición gastronómica que distingue a los británicos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: