EmpresarialesTitulosDestacados

Claro Club ofreció a sus clientes varias funciones especiales plenas de humor y acción

El programa de beneficios de la compañía entretuvo a grandes y chicos con vampiros, espías y “La Roca” en las pantallas de Movie.

Los clientes de Claro Club disfrutaron de una dosis de aventuras y risas con funciones especiales de los éxitos “Hotel Transylvania 3”, “Misión Imposible: Repercusión” y “Rascacielos: Rescate en las Alturas”, en tres cines de la cadena Movie.

La divertida aventura animada de los monstruos de “Hotel Transylvania” en un crucero de lujo, una de las preferidas en la taquilla uruguaya en lo que va del año, con casi 78.000 espectadores, fue la primera función especial y colmó la sala 4D de Movie en Montevideo Shopping.

Con pop y refresco de regalo, como en todas las oportunidades en que Claro Club agasaja a sus clientes cinéfilos, decenas de personas vibraron en el Movie de Punta Carretas Shopping con las persecuciones y peleas entre espías, agentes dobles y terroristas que dominan el argumento de “Misión Imposible: Repercusión”, la sexta entrega de la saga encabezada por Tom Cruise como el agente Ethan Hunt.

La tercera función especial se realizó en la sala 4D de Movie en Portones Shopping con la película “Rascacielos: Rescate en las Alturas”, un intenso thriller protagonizado por Dwayne “La Roca” Johnson, que encarna a un encargado de seguridad que se ve involucrado en un incendio en el edificio más alto de China y que dejó al público que llenó la sala al borde de sus butacas.

Además de facilitar el acceso a películas, eventos culturales y shows musicales, Claro Club acerca a sus clientes la posibilidad de adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y para la sala 4D de lunes a miércoles. La adhesión al club de beneficios también permite participar en sorteos y obtener descuentos en la compra de equipos.

El contacto para sumarse al programa se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: