Empresariales

Seminario “Más Emprendedoras” busca potenciar el emprendedurismo femenino

El evento, organizado la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU), celebra su sexta edición y se realizará el martes 4 de setiembre en el Movie de Montevideo Shopping.

Fiel a sus objetivos de reforzar el rol de las mujeres en el mundo emprendedor de negocios, potenciar talentos y conectar nuevas oportunidades, la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU) llevará adelante la sexta edición del seminario “Más Emprendedoras”, orientado a promover el emprendedurismo femenino.

La actividad, que ya ha inspirado a más de 1.500 mujeres de todo Uruguay, tendrá lugar el martes 4 de setiembre de 08:30 a 12:30 horas en Movie de Montevideo Shopping y reunirá a la comunidad de emprendedoras, mentoras y representantes del ecosistema emprendedor.

Las asistentes podrán presenciar exposiciones a cargo de mujeres que compartirán su experiencia en emprendimientos relacionados al bienestar integral, la alimentación sana y el cuidado de personas, entre otros.

“El objetivo de esta edición del seminario es que las participantes accedan a las herramientas que tradicionalmente les proponemos, como casos de inspiración y espacios de networking; pero que también se lleven las claves para conectar con sus talentos, una herramienta que las acompañará en el resto de su travesía emprendedora y les permitirá transitar cualquier tempestad que tengan que afrontar”, remarcó Elena Tejeira, presidenta de la organización.

Una de las encargadas de relatar sus historias de éxito así como las lecciones y los obstáculos que debieron sortear en su camino hacia el éxito  será Florencia Gubba, fundadora y directora de Florencia Gubba Health&Soul, formada en Nueva York y California, que imparte más de cinco programas para ayudar a quienes participan a conectar con su luz y crear la vida que siempre soñaron.

También compartirá su experiencia Yissa Pronzatti, fundadora y CEO Internacional del servicio de acompañantes AMEC, empresa que inició su actividad en Uruguay y se expandió a Brasil, Chile y Europa como una solución que integra programas culturales, un acompañamiento amplio de la persona en diferentes edades, viajes internacionales, entre otros.

La trilogía se completará con la chilena Carolina Echeñique, fundadora y presidenta de ZE Farms – Mundo Tika, empresa que elabora snacks saludables, exporta a más de doce países en tres continentes y es primera en ventas en los mayores supermercados de Corea del Sur en su rubro.

Además, estarán las participantes del programa “Más emprendedoras”, Julia Crescini, fundadora y CEO de la firma de indumentaria deportiva OWAY; Soledad Cibils y Patricia Apoj, cofundadoras y directoras de Happen Marketing; y Fernanda y Alejandra Tarrech, cofundadoras y directoras de la tienda de comida Delishop, quienes relatarán los desafíos que enfrentaron al ingresar al mundo de los negocios y cómo incrementaron la competitividad, la creación y el desarrollo de sus empresas recibiendo apoyo del programa a través de mentorías grupales e individuales.

Las entradas se comercializan a través de la web y tienen un costo de $350 para el público en general y $250 para socias de OMEU.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: