EmpresarialesTitulosDestacados

Las Piedras Shopping amplía su oferta internacional con la llegada de Lojas Renner

El centro comercial recibirá a la firma brasileña en el marco de su estrategia de crecimiento.

A poco más de un año de su inauguración, Las Piedras Shopping sigue apostando por su atractiva oferta de locales y suma a su propuesta la tienda brasileña líder en el mercado de vestimenta minorista Lojas Renner.

Las obras para la instalación de la firma en el centro comercial comenzarán a fin de mes e implicarán una importante inversión, previéndose su apertura para antes de fin de año. El local tendrá 1.200 metros cuadrados y estará dividido en dos plantas que se conectarán mediante escaleras mecánicas y ascensor.

“Luego de un primer año en el que logramos una excelente recepción del público de toda nuestra zona de influencia, Las Piedras Shopping sigue incorporando opciones comerciales y servicios. La inauguración de Renner, una firma que procura motivar y marcar tendencias, en una línea que compartimos, constituye un punto fuerte en el cumplimiento de nuestros objetivos”, dijo el director del centro comercial, Pablo Garbarino.

Las Piedras Shopping celebra un año de funcionamiento que lo transformó en un punto neurálgico de la ciudad. Sus cinco salas de cine, su plaza de comidas y su múltiple oferta de productos, servicios, actividades y propuestas de entretenimiento atraen a miles de personas de la región.

“Nuestro objetivo es continuar acercándonos a la comunidad manteniendo nuestros altos estándares de calidad de servicio y sumando marcas de primer nivel para que el público se sienta como en casa. Aspiramos a seguir siendo el punto de encuentro preferido por los habitantes de toda la región, que se acercan en busca del ambiente familiar que ofrecemos y de las propuestas culturales que enriquecen a nuestros visitantes”, dijo Martín Foderé, gerente del centro comercial.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y el Parque Artigas, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y un amplio patio de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: