PoliticaTitulosDestacados

“RENOVACIÓN CON NOVICK” RECORRERÁ DIFERENTES BARES DE MONTEVIDEO PARA CONVERSAR CON LOS CIUDADANOS

EN ESTA CAMPAÑA ELECTORAL LA TERTULIA POLÍTICA SERÁ CON CAFÉ DE POR MEDIO

A partir del próximo sábado 15 de Setiembre, los principales referentes de la Agrupación Nacional “Renovación con Novick” pondrán en marcha una innovadora iniciativa en lo que será su estrategia para la campaña electoral en Montevideo.

Es así como semanalmente y durante dos horas compartirán una charla de café, recorriendo todas las zonas de la capital e invitando a los ciudadanos a que se acerquen a conversar personalmente en un ciclo que han denominado #Uncafécon y que, en principio, tienen previsto realizar todos los sábados de 16:30 a 18:30 hasta el próximo mes de Mayo de 2020.

“Cuando con el grupo humano que conformamos la agrupación dijimos que íbamos a cambiar la forma de hacer política, también dijimos que bajábamos a la cancha para provocar el pensamiento entre los uruguayos, para dar el debate de las ideas y principalmente para reconstruir el Uruguay entre todos no fue solo un anuncio, fue un objetivo que ya comenzamos a cumplir ” señaló el líder de Renovación con Novick, Fernando Carotta al anunciar esta iniciativa.

“ Es así como en el pasado mes de  Julio iniciamos un ciclo mediante el cual todas las semanas hacemos una transmisión en vivo a través de las redes sociales para que los ciudadanos desde cualquier lugar puedan conectarse y cara a cara puedan preguntarnos y conocer qué pensamos y qué proponemos desde Renovación con Novick. Todas las semanas crece el número de personas que participan y nos preguntan sobre los temas más disímiles. Ahora sumamos este nuevo encuentro semanal, esta vez personal y dirigido a todos los vecinos de Montevideo. Una propuesta simple: todas las semanas vamos a ir a un bar en una zona diferente, nos vamos a sentar a tomar un café y el vecino que quiera acercarse viene, nos conoce, intercambiamos ideas, nos plantea sus preocupaciones y se lleva nuestras propuestas.  No es un acto político, no va a encontrar oradores, solo un grupo de personas dispuestos a trabajar por un Uruguay mejor. Son instancias de cercanía con la ciudadanía, que estamos convencidos que hay que generarlas y multiplicarlas, hay formas de hacer política que ya forman parte del pasado y nuestra mirada está puesta en el futuro” expresó Carotta.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: