Modelos TopTitulosDestacados

Sofía Marrero será quien represente a Uruguay en Miss Universo 2018

El próximo 16 de diciembre será la 67.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año de 2018; que éste año será en Bangkok, Tailandia. Candidatas de diferentes países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del concurso Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica coronará a su sucesora.

Sofía Marrero será la hermosa joven uruguaya que vestirá la banda de Miss Universo Uruguay 2018, y recorrerá la pasarela en una noche que seguramente será inolvidable para ella y su familia.

1. ¿Cuál es tu sentimiento al saber que sos la nueva Miss Universo Uruguay 2018?
Estoy muy feliz y agradecida de poder representar a mi país en un certamen tan importante como Miss Universo. Es realmente un sueño hecho realidad, de pequeña nunca me perdía un programa de “Miss Universo” y ahora tener la oportunidad de estar allí es increíble. Mi alegría es inmensa. Soy consciente de que es el sueño de muchas chicas y estoy completamente comprometida con esta responsabilidad. Es un orgullo para mi.

2. Cuéntanos un poco de ti…
Tengo 18 años y vivo en Barros Blancos, Canelones. Empecé a ser modelo a los 16 años pero nunca me imaginé que tan pronto se me diera una oportunidad de tanta magnitud. Soy una persona muy soñadora y perseverante, me fijo metas y trabajo para lograrlas.
El mundo del modelaje es una de mis pasiones, me gustaría continuar en él durante muchos años más. A la par, me gustaría estudiar Comunicación, consideró que uno de los aspectos más importantes en la vida de las personas es la educación.

3. ¿Cómo fue que decidiste participar en el certamen?
Para empezar, siempre tuve claro que al cumplir 18 años me presentaría en Miss Universo Uruguay para probar suerte, pero no estaba al tanto de que día y en que mes se realizaría el casting este año. Un día ingresé a Facebook y puse la palabra “casting” en el buscador para ver si me aparecía algún casting interesante, y recuerdo que me apareció información sobre el casting que se realizaría para elegir a la nueva Miss Universo Uruguay. Al principio creí que ya habían cerrado las inscripciones, y casi no me anoto, pero averigüe y aún había tiempo. No lo dude un segundo y envié mis datos. Quede preseleccionada y ya estaba súper feliz. El día del casting estaba un poco nerviosa, aunque mi felicidad era mucho mayor. Había un montón de chicas muy bellas, pero nunca deje de creer en mi misma. En cada pasada di todo de mi, creo que pude transmitirle al jurado mis ganas de ser Miss Universo Uruguay.

4. ¿Cómo será tu preparación para el Miss Universo? ¿Cuánto tiempo tienes para tal preparación?
La preparación es un pilar fundamental para una Miss. Se requiere mucha disciplina, debes ejercitarte todos los días, tomar clases de inglés, prepararte culturalmente, saber caminar, comer sano, etcétera. Es un sacrificio que vale la pena realizar ya que es una oportunidad única. Me estaré preparando hasta finales de noviembre, ya que luego debo viajar a Buenos Aires alrededor de una semana, y desde allí a viajar a Tailandia. Aún no hay fechas definidas para dichos viajes, pero se que la final del Miss Universo será el 16 de diciembre, en Bangkok, Tailandia.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: