Eventos & FotosTitulosDestacados

La Cámara Uruguaya de Franquicias inauguró su Multiespacio en la Expo Prado 2018

Dentro de la Rural del Prado, la Cámara Uruguaya de Franquicias inauguró hoy una muestra muy representativa del sistema.

Marcas muy conocidas del mercado junto a marcas incipientes del sistema desarrollan desde el jueves 6 al sábado 8, en Expo Prado, la principal muestra de negocios del país, la presentación de la Cámara y excelentes oportunidades de negocios.

Empresas en plena expansión a lo largo y ancho de todo el territorio, buscan personas que deseen invertir con la seguridad que otorga el sistema de Franquicias, sistema que mantiene un alto grado de crecimiento año a año en Uruguay y el mundo.

En un brindis inaugural, el Presidente de la Cámara, Marcel Burgos repasó los más de 10 años de la cámara y los distintos desarrollos y nos quedó marcado las cifras de la gran diferencia en tiempos de perdurabilidad de las empresas que toman el sistema de Franquicias para invertir. Modelos de negocios probados, economía de escala, Marketing corporativo y mejores condiciones para el desarrollo de la empresa.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: