EmpresarialesTitulosDestacados

El Pabellón Santander abrió sus puertas en la Expo Prado con beneficios para sus clientes

Hasta el domingo 16 de setiembre, el banco ofrecerá la atención de ejecutivos de cuenta, múltiples actividades recreativas, descuentos en la entrada, gastronomía y artículos de campo, además de shows en vivo y terraza panorámica al ruedo

Este año #ElPradoEsSantander. El banco invita a sus clientes a disfrutar la clásica exposición agropecuaria de una manera diferente. El Pabellón Santander será el punto de encuentro que combine shows en vivo, la variedad gastronómica del Food Park, descuentos, rincón sostenible, servicio de ATM y la atención de ejecutivos de cuenta. Los visitantes que abonen su entrada a la Rural del Prado con tarjeta de débito Santander, del sello Visa, accederán a un 30% de bonificación.

 

Para recargar energías o pasar un tiempo ameno en la terraza panorámica, el Food Park es la mejor opción, una plaza de comidas que propone un completo menú a toda hora del día. Los foodtrucks Glamburger y Pellicer Parrilla Gourmet ofrecerán sus ricas preparaciones; platos que combinarán a la perfección con la refrescante cerveza Patagonia y las delicias de Facal Helados y Churros, el toque dulce de la carta. La tarde será el momento ideal para merendar las exquisiteces de Pagnifique y degustar el sabroso café de Nescafé Dolce Gusto. Los clientes de la institución contarán con un 20% de descuento en restaurantes adheridos de la variada oferta gastronómica; 30% quienes abonen con tarjetas de crédito Infinite y Black, y débito Select.

 

Santander ofrece más beneficios: descuentos del 20% en artículos de merchandising de John Deere y en productos Priefert de la tienda Agroventas abonados con tarjeta de crédito. En moda, el banco brinda descuentos en vestimenta de Tranquera.

 

Los interesados en realizar consultas, informarse y solicitar productos del banco, podrán acercarse al equipo de ejecutivos de cuenta y conocer en detalle la oferta de Santander: cuentas, tarjetas de crédito y seguros, incluida la nueva campaña promocional “Estás a una llave de tus sueños”, que acerca al cliente la mejor propuesta del mercado en créditos para viviendas y automotores. 

 

El Escenario Santander será el encargado de regalar el calor y talento de artistas como La Dupla, Mbhoape, La Máquina, Toto García, Puro Chamuyo, Mathías Prando, Lucía Aramburu, L’Autentika, Richard y Banda Zeta, Sin Estribos, Santi Echavalete y Repolkeando. 

 

“El camino del reciclaje” es el rincón sostenible del pabellón, espacio en el que escolares, jóvenes y familia podrán aprender y divertirse a lo largo de tres estaciones: compostar residuos orgánicos como yerba y café, conocer el ciclo de vida del papel y reutilizar botellas de plástico, artesanías que serán un lindo recuerdo de la Expo Prado para los más pequeños.

 

“Nos complace acompañar una nueva edición de la Rural del Prado, exposición que reúne a miles de uruguayos. Desde Santander los invitamos a vivir una experiencia distinta, propuesta pensada para un pleno disfrute de la Expo, con un amplio abanico de beneficios, entretenimiento y servicios. Nos enorgullece decir que este año el Prado es Santander”, señaló Ximena Pullares, responsable de Comunicación, Marketing, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de la institución.

 

Todas las actividades podrán ser seguidas en redes sociales a través del hashtag #ElPradoEsSantander.

 

Para conocer las bases y condiciones y la lista de comercios que se suman a la propuesta se puede ingresar a www.santander.com.uy  

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: