Empresariales

Ahora o Nunca: last call para inscribir en el FIAP

No te quedes afuera del festival del año

A pocos días del comienzo del Festival Iberoamericano de Publicidad más esperado, se extiende por última vez el plazo para inscribir piezas. Con el objetivo de no dejar a nadie fuera del evento del año, el nuevo deadline es el 17 de septiembre.

El FIAP sigue sorprendiendo con las personalidades que estarán presentes durante los cuatro días del festival. Comenzando por Sir Martin Sorrell: el fundador del mayor grupo de publicidad y relaciones públicas del mundo; Daniel Hadad: dueño de Infobae, que se transformó en el diario online más leído de Argentina y tercero del mundo en habla hispana según Comscore, Diego Kolankowsky: productor teatral argentino que triunfa en Broadway y Marcos Santana: Presidente de Telemundo, co-productor junto a Gato Negro de la serie Luis Miguel.

Asimismo, Sergio Valente: quien maneja la comunicación de Globo, el conglomerado de medios más grande de Brasil, Wesley Ter Haar: Director Creativo Global de MediaMonks, empresa que compró Sir Martin Sorrell, Nacho Viale: productor del programa que lleva más años en la TV, Eva Santos: la Directora Global de Proximity y Alan Faena que, entre otros tantos oradores, muestran una variedad absoluta desprendiéndose de la publicidad tradicional.

La 49º edición del FIAP se viene con todo; ¡no te quedes afuera!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: