Empresariales

El espíritu del fútbol amateur se palpitó a lo grande en el campeonato “Tango League” de adidas

La marca premió al equipo ganador y al mejor jugador, y presentó oficialmente los cuatro calzados que integran el nuevo pack Team Mode.

Dentro y fuera del campo de juego la pasión de los uruguayos por el fútbol quedó demostrada en “Tango League”, el campeonato amateur organizado por adidas, que reunió a 60 jugadores no profesionales en Kibón Avanza.

Con formación de tres y sin arquero, El Old, Young, CBR, Jacobos, CityClub, OSE FC y Esparta salieron a dar todo en cada cruce para arrebatarse el torneo y alcanzar el premio, que consistió en productos adidas para cada integrante del equipo ganador.

El campeonato quedó en manos del equipo CityClub, mientras que Facundo Abad, integrante del equipo campeón, obtuvo el galardón al Jugador Más Valioso (MVP). Su desempeño en el campo de juego lo hizo merecedor del premio de botines de la marca por un año.

En tanto, @otidugros ganó el Like de Oro por ser el autor del posteo de Instagram con el hashtag #TangoLeague que obtuvo más likes, con lo que también se llevó diferentes productos de la marca.

Rememorando el espíritu amateur de sus primeras apariciones en cancha, también participaron del encuentro futbolistas de la primera división uruguaya como Sebastián Rodríguez, Santiago “Colo” Romero y Thiago Vecino, quien conjuntamente con Juan Manuel Boselli oficiaron de jueces para asignar el premio al (MVP) Jugador Mejor Valioso.

Durante el encuentro adidas realizó el lanzamiento oficial del nuevo pack Team Mode, integrado por cuatro innovadores modelos de calzado de fútbol, como el NEMEZIZ 18+, dotado de la tecnología necesaria para asegurar el máximo bloqueo del pie y cambios de dirección explosivos, o el COPA18, que sorprendió con su audaz paleta plateada, azul y roja, y una combinación única de empeine de cuero en relieve y un innovador sistema de construcción de media.

Completando el pack, el Predator 18+ lució sus tonalidades en negro, rojo y blanco y su novedoso sistema PURECUT LACELESS para entregar el máximo control de la superficie, mientras que el X18+ se impuso con un diseño que provee estabilidad y soporte a alta velocidad, combinando los vibrantes colores amarillo, negro y azul.

Dando un giro original al evento, los asistentes también pudieron medir sus destrezas en fútbol tenis y básquetbol, mientras que el torneo FIFA de Playstation animó divertidos encuentros entre los aficionados, dando a los dos mejores competidores la oportunidad de llevarse un juego FIFA para consola y productos adidas.

El evento se complementó con la presencia de artistas convocados por la marca para pintar un mural en vivo, a quienes se sumó un grupo de freestylers de fútbol que acaparó la atención de los presentes con acrobacias y un dominio único del balón, poniendo un broche de oro al campeonato.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: