Eventos & Fotos

Kimberly-Clark Uruguay acompañó en su día a los socios de la Asociación de Secretarias del Uruguay

Los invitados disfrutaron de una cena-show y recibieron regalos de la marca.

Kimberly-Clarkla empresa líder en fabricación de productos de higiene, acompañó a la Asociación de Secretarias del Uruguay (Adesu) en su fiesta anual. El evento tuvo lugar en el Hotel del Prado y contó con la presencia de diversos productos de la marca, como Kotex, Plenitud y Kleenex.

Adesu realizó el evento en el marco del Día de la Secretaria y el Secretario, como lo viene haciendo desde su fundación, en 1986. El tradicional festejo, que fue auspiciado por más de 150 empresas, brindó una noche amena para los agasajados, que tuvieron la oportunidad de acercarse a la amplia oferta de productos de Kimberly-Clark.

Los invitados disfrutaron de una cena show con regalos que fueron desde muestras con información sobre los diversos productos hasta sorteos de artículos y souvenirs de obsequio al cierre del evento.

Adesu es una asociación civil sin fines de lucro que nuclea a las personas que se dedican a la secretaría o actividades afines, como asistentes administrativos, recepcionistas y telefonistas, integrándolos a una Institución que les permite obtener logros y beneficios.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: