Modelos TopTitulosDestacados

TANIA DE LOS SANTOS NOS REPRESENTARÁ EN ECUADOR EN MISS CONTINENTES UNIDOS 2018

Hace un mes Tania de Los Santos fue seleccionada por Cinthia Amorin, directora de la Organización Nacional Miss Uruguay, como Miss Continentes Unidos Uruguay 2018.
Este título le ha brindado la oportunidad de viajar a Ecuador a representar a nuestro país en el prestigioso certamen internacional Miss Continentes Unidos.
Tania se encuentra arribando a Ecuador en el día de hoy y previo a su viaje pudimos conversar con ella:

1. Cuéntanos ¿cómo fuiste seleccionada para representar a Uruguay en Miss Continentes Unidos?
Fui seleccionada por la organización de Miss Uruguay. La directora Cinthia Amorin se comunico conmigo y no dude en decir que si para poder comenzar con la preparación.
2. ¿Cómo te estas preparando para este viaje?  ¿ Has contado con el apoyo de marcas, empresas y/o diseñadores uruguayos? 
Los certámenes internacionales requieren de una gran preparación previa. Conté con el apoyo de Maui club Solarium que se encarga de mi bronceado, de importantes marcas y diseñadores que se encargan de mi vestuario tales como Morena Atelier, vestidos Arena y Carolina Papadopulos quién se encargo de mi vestido de gala para la gran final del certamen. Mi traje típico es una creación de Shirley Souza.  A todos ellos y a la Organización Miss Uruguay les estoy sumamente agradecida por brindarme todo lo necesario para poder realizar una excelente representación.
3. ¿Qué expectativas tienes del certamen y cuál será el objetivo en cuanto a tu participación?
Sin dudas mis objetivos son disfrutar al máximo la experiencia y representar a nuestro país de la mejor manera.
Conocer un nuevo país y a chicas de todos los continentes es algo que me llena de ilusión y alegría.
4. ¿Cuáles son las experiencias y los recuerdos más gratificantes de representar a tu país en certámenes de belleza internacionales?

Los certámenes de belleza generaron momentos y experiencias  muy positivas en mi vida, el honor por sobretodo de representar a Uruguay, es un sentimiento muy gratificante, más allá del resultado de la competencia, siempre creí que la competencia era conmigo misma. Lo que siempre estará en mi memoria son los momentos de felicidad que compartí con personas hermosas que he ido conociendo en estos viajes.

 
Durante dos semanas Tania se encontrará en Ecuador cumpliendo con las actividades previas del certamen, la gala final del Miss Continentes Unidos se realizará el sábado 22 de Setiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil y contará con la participación de 30 representantes de todos los continentes. 
Pueden acompañar a Tania en todas las actividades de Miss Continentes Unidos a través de las redes sociales oficiales de Miss Uruguay – Instagram: @MissUruguay
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: