DIRECTV DESAFÍA A LOS VISITANTES DE LA EXPO PRADO CON UNA RULETA DE PREGUNTAS

Con una propuesta lúdica que invita a los visitantes a poner a prueba sus conocimientos sobre los deportes que transmite DIRECTV Sports y las series, películas y dibujos animados emitidos por la cadena FOX, DIRECTV dice presente en la Expo Prado 2018.

El juego que propone la marca se denomina Ruleta Zapping y consiste en un recorrido por los contenidos de DIRECTV. El participante selecciona una categoría, gira la ruleta y responde a la pregunta correspondiente, repitiendo el tiro otras dos veces. Aquellos que conocen las tres respuestas, que refieren en todos los casos a la categoría elegida, obtienen premios consistentes en merchandising de DIRECTV y FOX.

En el espacio especialmente ambientado, la empresa de televisión satelital, líder en señales y calidad de imagen, brinda la posibilidad de asistir a contenidos en vivo e informarse sobre los planes y beneficios que ofrece a sus abonados mediante una oficina móvil atendida por sus colaboradores.

Además, quienes se suscriban durante la exposición y abonen con tarjeta OCA, obtendrán 35% de descuento durante ocho meses en el Pack Full HD, con fútbol uruguayo gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí