Empresariales

La segunda edición de la Copa Biguá se disfrutará por la pantalla de DIRECTV Sports

Todos los partidos del cuadrangular de básquetbol del Río de la Plata serán transmitidos en vivo y en HD por los canales 616 y 1616 para toda la región.

En una apuesta al desarrollo y la difusión del deporte nacional, DIRECTV transmitirá la segunda edición de la Copa Biguá, el cuadrangular internacional de básquetbol que el sábado 15 y el domingo 16 de setiembre disputarán Biguá, Aguada y los equipos argentinos Ferro y Estudiantes de Concordia.

Los partidos tendrán lugar en el Club Biguá de Villa Biarritz y serán emitidos a través de DIRECTV Sports (canal 616) y DIRECTV Sports HD (canal 1616) para toda la región y en las plataformas digitales DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App. Ambos contarán con la participación del equipo de periodistas conformado por Federico Buysan, Fernando Corchs y Santiago Rodríguez.

El campeonato comenzará el sábado con el encuentro que protagonizarán Ferro y Estudiantes de Concordia a las 19:00 horas. A las 21:00 horas, en tanto, será el turno de los locales Biguá y Aguada.

Los ganadores de la primera fecha disputarán el domingo a las 21:00 horas una final cargada de emoción y adrenalina, luego del partido de las 19:00 horas, que definirá el tercer y cuarto puesto.

La Copa Biguá, cuyo actual campeón es el equipo argentino Atenas de Córdoba, es un evento orientado a aumentar la oferta deportiva de Uruguay y a posicionarse como un espectáculo de básquetbol de primera línea, contando con infraestructura de calidad y una propuesta de entretenimiento original.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: