La segunda edición de la Copa Biguá se disfrutará por la pantalla de DIRECTV Sports

En una apuesta al desarrollo y la difusión del deporte nacional, DIRECTV transmitirá la segunda edición de la Copa Biguá, el cuadrangular internacional de básquetbol que el sábado 15 y el domingo 16 de setiembre disputarán Biguá, Aguada y los equipos argentinos Ferro y Estudiantes de Concordia.

Los partidos tendrán lugar en el Club Biguá de Villa Biarritz y serán emitidos a través de DIRECTV Sports (canal 616) y DIRECTV Sports HD (canal 1616) para toda la región y en las plataformas digitales DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App. Ambos contarán con la participación del equipo de periodistas conformado por Federico Buysan, Fernando Corchs y Santiago Rodríguez.

El campeonato comenzará el sábado con el encuentro que protagonizarán Ferro y Estudiantes de Concordia a las 19:00 horas. A las 21:00 horas, en tanto, será el turno de los locales Biguá y Aguada.

Los ganadores de la primera fecha disputarán el domingo a las 21:00 horas una final cargada de emoción y adrenalina, luego del partido de las 19:00 horas, que definirá el tercer y cuarto puesto.

La Copa Biguá, cuyo actual campeón es el equipo argentino Atenas de Córdoba, es un evento orientado a aumentar la oferta deportiva de Uruguay y a posicionarse como un espectáculo de básquetbol de primera línea, contando con infraestructura de calidad y una propuesta de entretenimiento original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí