Modelos TopTitulosDestacados

Lucía de los Santos ganó el Miss Latinoamércia World 2018, realizado en Arequipa -Perú-

El certamen se llama Miss and Mister Latinoamérica internacional y se hace en la ciudad de Arequipa Perú. La uruguaya Lucía de los Santos obtuvo el título de Miss Latinoamérica World 2018. Ella es modelo independiente y viajó el pasado 4 de septiembre para ser partícipe del certamen.

Pudimos conversar con ella de la siguiente manera:

1. Cuéntanos qué sentimiento tienes luego de haber ganado el Miss Latinoamérica World 2018

Muy contenta es mi primer certamen internacional y bueno, el hecho de haber podido representar a mi país y traer un título es algo que me llena el alma y me motiva a continuar en lo que es el modelaje y la moda.

2. ¿Cómo fue que llegaste a participar del mismo?

Supe del certamen por medio de Alexander Ramírez y Marcia que eran los encargados en ese momento de seleccionar a las chicas que representarían a Uruguay en ese certamen, envíe mi currículum y fotos a ellos de ahí me pusieron en contacto con Arturo Lino organizador de Miss and Mister Latinoanerica.

3. ¿Cuántas chicas participaron?

fue un grupo de 10 chicas de diferentes países

4. ¿Qué experiencia te dejó el certamen?

Me vine muy feliz, conocí muy lindas personas y diferentes culturas, me enamoré de Arequipa… no sólo me llevo una experiencia, sino contactos y amistades nuevas; veo esto como una oportunidad de crecer, de progresar en este ambiente y poder tener mi propia escuela y llegar a ser motivación para otras chicas del interior a que se animen, yo no cuento con agencia ninguna por ende el viaje lo tuve que cubrir yo. Hice hasta lo imposible, bonos colaboración, feria americana, show de talentos… de todo para poder reunir el dinero y representar a Uruguay y hoy por hoy me siento orgullosa de mí misma, y de mis logros porque valió la pena todo el esfuerzo!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: