EmpresarialesTitulosDestacados

PedidosYa suma los clásicos combos de McDonald’s a su oferta

La plataforma de pedidos de comida online cerró un acuerdo con la compañía internacional y ya incluye a seis de sus restaurantes.

Los amantes de la de la tradicional Big Mac, la Doble Cuarto de Libra, o la Cajita Feliz de la cadena de comida rápida McDonald’s pueden deleitarse desde ahora en la comodidad de su hogar. PedidosYa, la plataforma líder en pedidos de comida en línea selló un acuerdo con la compañía internacional que incluye seis de sus restaurantes.

Los clásicos combos de hamburguesa, papas fritas y bebidas, ensaladas y wraps, ya están disponibles en la aplicación para que los usuarios elijan su menú preferido. Además, el combo Cuarto de Libra tendrá un descuento del 50% por tiempo limitado para quienes efectúen su compra por PedidosYa.

En la actualidad son seis los restaurantes con envío a través de PedidosYa, pero el objetivo es continuar sumando más locales en el correr del año para alcanzar a la mayor parte de los montevideanos. Por el momento se podrá solicitar comida a los McDonald’s ubicados en Bulevar Artigas y Palmar, 21 de Setiembre y José Ellauri, 18 de Julio y Gaboto, Rivera y Arocena, los locales de plaza de comidas de Montevideo Shopping y de Nuevocentro Shopping. 

“Confiamos en el éxito de esta iniciativa que en estos primeros meses ha sido muy bien recibida por nuestros usuarios. Sabemos que es una alianza que brinda valor a nuestro público y a la experiencia con la plataforma, que se caracteriza por tener una gran variedad de ofertas. Sin dudas, este es un paso más para la consolidación de PedidosYa como líderes del mercado”, comentó Felipe Álvarez, Managing Director de PedidosYa.

Por su parte, Martín Alanis, gerente de Marketing de McDonald’s, resaltó la importancia del acuerdo, que brinda mayor accesibilidad a sus productos. “Esta alianza estratégica nos permite seguir construyendo la relación de cercanía con nuestros clientes. Con PedidosYa compartimos los valores de brindar las mejores experiencias de usuario y estamos convencidos de que este acuerdo fortalece a ambas compañías”, concluyó.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: